¿Cómo jugar Smite?

Smite es un juego online de modalidad multijugador masiva, este juego existe desde marzo de 2014, actualmente puede jugarse en diversas plataformas y consolas, como en Xbox, Playstation, PC y más recientemente en Nintendo Switch. Smite se basa en una arena de combate virtual donde los personajes son dioses antiguos de diferentes panteones, tales como el panteón griego, romano, celta, nórdico, egipcio, japonés, chino y hasta maya. Todos los jugadores pueden escoger diferentes dioses y subir de nivel con cada uno de ellos.

Para saber cómo jugar Smite basta con visitar su página web. Smite fue creado por un servidor de videojuegos llamado Hi-Rez, es necesario que cada jugador se registre tanto en el servidor de Hi-Rez como en el de Smite. Además, el juego está sujeto a otro servidor llamado Steam, una multiplataforma de videojuegos de escala mundial donde hay juegos gratis y otros pagos que pueden descargarse en consolas y PC.

¿Cómo jugar Smite?

¿Cómo jugar?

Para comenzar a jugar Smite primero debemos tener una cuenta en la plataforma de Steam, otra en el servidor de Hi-Rez y de Smite, abrir estas cuentas es totalmente gratuito. Posteriormente debemos descargar Steam en nuestra computadora o consola, ingresar nuestros datos y descargar el juego de Smite desde Steam. Este proceso puede tardar horas o días dependiendo de la velocidad del Internet.

Cuando hayamos descargado el juego, ingresamos con nuestra cuenta de Hi-Rez y el juego nos da la bienvenida enseñándonos un tutorial de cómo jugar la modalidad más sencilla del juego, la modalidad arena. Para saber cómo jugar Smite debemos completar el tutorial y realizar las diferentes tareas diarias que proporciona el videojuego, para conocer los distintos dioses y sus panteones.

En el juego hay un sistema de monedas virtuales sin valor real denominadas Favors, que se utilizan para comprar elementos diferentes para mejorar los dioses y el aspecto de tu perfil de jugador. A la vez, existen las gemas, que son otro tipo de moneda más valiosa que puede comprarse con dinero real en dólares a través de Steam, para consumirlas en el juego. Si entras siete días consecutivos a Smite puedes recibir recompensas en Favors y en gemas los últimos días de la semana.

¿Cómo jugar Smite?

¡Diviértete!

Ahora que sabes cómo jugar Smite, diviértete e invita a tus amigos a disfrutar contigo de las diferentes modalidades de juego; arena, conquest, adventure, siege, clash, assault y joust. Mientras más veces juegues con un dios recibirás puntos de adoración y podrás subir de nivel con el personaje, puedes llegar hasta el nivel 10 y, cada vez que subas, más puntos obtendrás, esto denota tu maestría con dicho personaje.

¿Cómo jugar Smite?

Otros de los videojuegos que recomendamos en nuestro blog son League of Legends, Pokemon Go y Clash of Clans.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =