Cómo aprender a jugar League of Legends

¿Buscas una opción para jugar en línea? Entonces League of Legends es el título que estabas esperando. Quizás te preocupe cómo aprender a jugar League of Legends, pero es una tarea que no es tan complicada, y que muchos jugadores podrían contemplar como algo divertido en sí mismo.

Cómo aprender a jugar League of Legends

League of Legends (o LOL, como lo llaman muchos) es un videojuego MOBA es decir, un Multiplayer Online Battle Arena.  Algunos podrían considerarlo como un título que ha cambiado el mercado y la forma en que percibimos el mundo de los juegos en línea.

En este sentido, League of Legends ha modificado la percepción de los juegos online y ha popularizado el género en pro de ofrecer una perspectiva distinta de los e-sports.

Cómo aprender a jugar League of Legends

Estrategia y trabajo en equipo

Al descargarte el juego de la página oficial en Riot Games, procede a instalarlo y luego tendrás que esperar un par de horas, debido a que es bastante pesado. Ubica una carpeta destino y procede a realizar otras actividades.

En el instante en que comiences en el juego tendrás un tutorial que te ilustrará sobre lo básico de League of Legends, y te mostrará sobre la importancia del equipo que llevas contigo y los elementos más fundamentales en una partida.

Cómo aprender a jugar League of Legends

Al ir familiarizándote con el sistema de juego le dedicarás más tiempo a los tipos de campeones, los tipos de juego y las habilidades. Debes estar consciente de que en League of Legends existe una comunidad tóxica y por lo tanto, a medida que avances lo ideal es consolidar un equipo para competir en las partidas “ranked”, para así evitar malos ratos. Hay usuarios que incluso hacen transmisiones en vivo de las partidas, guías y recomendaciones.

League of Legends se ha vuelto un fenómeno, yendo más allá del éxito que se esperaba Riot Games en un entretenimiento accesible orientado a la rivalidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − dos =