¿Cómo jugar Pokémon GO?
| |Tabla de contenido
¿Cómo jugar Pokémon GO?
Recién sacado del horno, pero anunciado hace varios meses, el juego de Pokémon GO está causando furor en el mundo y el internet. Este juego lleva a su más tierna infancia a más de una persona. Por esas, y muchas otras razones, se ha vuelto una de las noticias más importantes desde su lanzamiento.
Pokémon GO es un juego en realidad aumentada para Smartphone, que te llevará a vivir diferentes aventuras. En este mundo podrás recorrer varias partes de tu ciudad y localizar los pokémones que hay allí. Todo esto, y mucho más, mediante la ayuda de tu teléfono inteligente. A continuación, te enseñamos cómo jugar Pokémon GO.
Comenzar a jugar Pokémon GO
- Para jugar Pokémon GO, debes descargar la aplicación gratuita Pokémon GO, para Android o iOS. En algunos países aún no es posible bajarla oficialmente.
- Crear un avatar.
- Ir al ícono “PokeStop” que aparece en el mapa y hacer clic para hacer aparecer fotos de lugares reales.
- Hacer girar la imagen para obtener las pokébolas.
- Avanzar hacia el siguiente nivel, visitando las “PokeStops” o capturando pokémones.
- Camina y trata de detectar en el mapa señales de cercanía de un pokémon y ve a él.
- Cuando aparece la imagen de un pokémon en la pantalla, hacer clic.
- Ir a modo cámara y escanear la zona para ubicar al pokémon salvaje. Lanza una pokeball para capturarlo, presionando Pokeball al pie de la pantalla.
- Para aumentar el poder del pokémon, use polvo de estrellas y dulces específicos para cada uno
- Llevar cargador de batería o batería de recambio, porque el juego es apasionante y consume tiempo.
- Una vez llegados al nivel 5, puedes “conquistar” ruedos y dejar a un pokémon protegiéndolos. El objetivo es trata de conquistar tantos ruedos sea posible.
- Existen también pokeparadas y gimnasios pokémon en diferentes partes. Recuerda entrenar bien a tus pokémon.
Jugar Pokémon GO es una nueva moda que ha llegado para quedarse. Los fans de Nintendo y la tecnología no sólo reclaman nuevos aditamentos, sino nuevos juegos. Esto, ya que, aparentemente, la realidad aumentada es el siguiente paso en nuestra escala tecnológica.