¿Cómo jugar Clash of Clans?

¿Cómo jugar Clash of Clans?
Valor este articulo

Clash of Clans es uno de los juegos web más famosos y adictivos en la actualidad, que consiste en construir una base o aldea, obtener y entrenar tropas para protegerla y atacar a tus oponentes. Pero, cuando inicias el juego puede que te resulte complicado familiarizarte y quieras obtener resultados más rápido, por ello, te traemos algunos sencillos pasos que te ayudarán:

Crea tu propia base y ponla a funcionar

¡Es lo primero que debes hacer! Te recomendamos colocar tu ayuntamiento en la parte central de tu base para que nadie pueda llevarse tus tesoros.

Busca los objetos para proteger tu base

En la sección Defensa busca los objetos ideal que protejan tu base, morteros y cañones para empezar. Procura también reforzar los muros rápidamente antes de que te ataquen y colócalos únicamente alrededor de las estructuras más importantes, al menos mientras consigues más recursos para comprar más.

Invierte pero ¡Con prudencia!

Invierte el oro, elixir y gemas con mucho cuidado porque no podrás recolectar muchos. Será vital que ahorres y más adelante puedas construir chozas de constructores.

Y, no hace falta que al inicio gastes en almacenes extra de oro o elixir ¡Ve con calma!

Si, por el contrario tienes dinero real para invertir en gemas puedes hacerlo sino, no te preocupes porque podrás conseguirlas quitando árboles y obstáculos de tu base.

Protege tu base

Las principales recomendaciones son que tu base no esté dispersa y que sea sólida ante los ataques de tus oponentes. Tus edificios claves colócalos en las posiciones con mejores defensas y los muros.

¿Recuerdas las famosas chozas de constructores? Colócalas en las esquinas para que no puedan alcanzarlos.

De igual forma, irás evolucionando de acuerdo a los recursos que consigas en el juego, creando una base de defensa más fuerte y completa.

Usa las trampas

Son perfectas para hacer caer a tus enemigos, constrúyelas en espacios inesperados para realmente sorprenderlos.

Ataca siempre que puedas

Lo mejor es que no tienes desventajas al momento de atacar, el resultado puede ser mantener el status quo o en el mejor de los casos obtener objetos y trofeos de valor. Es más fácil conseguir recursos a través de ataques que extraerlos de las minas.

¿Cuánto oro tiene una base enemiga?

Es la pregunta que siempre debes hacerte antes de atacar, hará que no pierdas el tiempo si no tiene oro y, en el caso contrario, te hará divertirte arriesgándote.

Destruye la base enemiga o ayuntamiento por completo

¡Te hará ganar muchos más puntos y tesoros!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =