¿Cómo hacer tu propio closet vintage?

¿Cómo hacer tu propio closet vintage?
Valor este articulo

En algunas casas el closet es totalmente esencial, ya que ahí es donde guardamos todas nuestras prendas y algunos accesorios de uso diario, así también como algunos perfumes y maquillaje. Sin embargo, este pequeño espacio tal vez no se encuentre y por ende, debemos improvisar en dónde guardar todas nuestras cosas. Por ello, hoy aprenderás a hacer tu propio closet vintage.

Puede que tengas algunos pequeños cajones donde guardas todas tus cosas, pero ¿no sería mejor un closet? Un espacio donde puedas tener tus prendas y así también ahorrarte algún buen dinero con la creación de tu propio closet. Si tienes un espacio grande en tu habitación y quieres llenarlo con algo, ¿qué mejor que un closet vintage? Hacer tu propio closet vintage es totalmente sencillo, además de barato y que pueda ajustarse a tu personalidad. Aquí te dejamos cómo hacerlo, además de los materiales que usarás y cómo adornarlo para que se vea a la antigua.

¿Qué necesitas?

• 10 Cajas de madera (donde se guardan regularmente las frutas)

• Palo de escoba de madera

• Brocha

• Pintura de color que desees

• Pintura blanca

• Lija

La creación del closet perfecto

Comienza lijando cada una de las cajas por todos los bordes para eliminarle la parte rasposa, así también tendrás la oportunidad de usar menos pintura y ahorrarás un montón. Cuando ya todas tus cajas están totalmente lijadas, puedes comenzar a pintarlas del color que elegiste con tu brocha.

¿Cómo hacer tu propio closet vintage?

Recuerda pintar toda la caja, tanto por fuera como por dentro. Procede a hacer esto con todas las cajas que vas a utilizar y luego déjalas secar al sol por una hora. Mientras que las cajas se están secando, pinta el palo de escoba con pintura blanca para que contraste con el closet vintage que vas a crear.

Para crear tu closet vintage solo debes poner las cajas una encima de otra. Recuerda que debes hacer dos columnas (5 cajas de cada lado) y estas deben estar un tanto separadas para que en el medio pueda estar el palo de escoba. El palo se colocará encima de las primeras cajas superiores, este puede ser sujetado con algunos clavos extras que tengas en casa.

¿Cómo hacer tu propio closet vintage?

¡Y ya estará listo tu closet vintage! Ahora solo queda llenarlo con todas tus cosas, bien sea colgando algunas prendas, guardando otras en algunas de las cajas, así como también puedes poner tus accesorios diarios, zapatos e inclusive una planta para que se vea más vintage, toda está dentro de tu imaginación. Ahora que sabes hacer un closet vintage, ponte manos a la obra.

En cuanto a la organización de este mueble de tu habitación, será mejor que aprendas cómo mantener tu closet en orden aplicando algunas de las técnicas que te recomendamos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =