¿Cómo hacer un disfraz ninja improvisado?

¿Cómo hacer un disfraz ninja improvisado?
Valor este articulo

A veces carecemos de creatividad y tiempo para producir un buen disfraz y simplemente nos quedamos sin ir a esa fiesta que tanto deseábamos ir. Pero siempre hay algunos disfraces que podemos improvisar de manera eficaz y que logre ser bastante llamativo y audaz. En este caso, vamos a enseñarte cómo hacer un disfraz ninja improvisado, el cual no necesita de mucho trabajo.

¿Cómo hacer un disfraz ninja improvisado?

¿Qué necesitamos?

  • Maquillaje oscuro
  • Franela o camisa negra
  • Pantalón negro o licras, si prefieres
  • Zapatos negros (tacones o flats)
  • Alguna tela negra que consigas
  • Cintas rojas

¿Cómo empezar?

Puedes comenzar con el maquillaje o con tu outfit, como prefieras, aunque por lo general deberías comenzar con el maquillaje para no manchar tu ropa. Este debe ser oscuro y misterioso, para que logre ir con tu personaje de manera adecuada, trata de hacer énfasis en los ojos colocándole sombra negra. Puedes ponerte pintalabios rojo si lo deseas, para darle tu toque femenino.

Colócate tu camisa y pantalón normalmente (si tu ropa es ajustada mucho mejor). Lo más importante de este disfraz son los detalles, así que ponles bastante atención. Si tienes zapatos abiertos –bien sean altos o bajos- ponte medias oscuras para que no se te vea la piel.

¿Cómo hacer un disfraz ninja improvisado?

Luego de que ya estés vestida y tu maquillaje esté completamente listo, coloca la tela en tu cara de manera que tape la mitad de ella –así podrás darte un look misterioso-. Después de que termines con este paso, prosigue a colocar las cintas rojas en tus piernas y brazos, asegúrate de que las puedas amarrar en manera de zigzag, esto agregará un toque de color a tu ropa oscura.

En muchos lugares de disfraces venden algunos implementos de ninjas, esto puede ser opcional, ya que durante la fiesta seguramente los dejarás en algún sitio. Ahora lo único que debes hacer es ir a la fiesta y divertirte con tu disfraz de ninja improvisado. Lo más beneficioso de él es que es cómodo y original. Como hiciste este podrás hacer muchos otros más, lo único que necesitas es un poco de creatividad y al menos cinco minutos para crear tu idea, de ahí en adelante saldrá todo con naturalidad.

¿Cómo hacer un disfraz ninja improvisado?

En caso de que desees conocer otro tipo de disfraces que puedan ser de tu agrado, no olvides pasarte por el resto de artículos que tenemos en nuestro blog. Aquí conseguirás opciones como, por ejemplo, disfraces de papá Noel, de Darth Vader, de diosa griega e incluso de espantapájaros, todos son muy sencillos de hacer y te permitirán resaltar en la fiesta a la que asistas.



Articulos populares

Deja tu opinion aquí