Cómo hacer un disfraz de Darth Vader

Tabla de contenido

Cómo hacer un disfraz de Darth Vader
Valor este articulo

Cómo hacer un disfraz de Darth Vader

Darth Vader es uno de los villanos favoritos del cine. Este personaje comenzó junto a la primera saga de las películas de Star Wars. Es un villano despiadado, misterioso y con mucho poder. Se puede observar que su vestimenta es oscura y oculta, su rostro debajo de una máscara. Esto se debe a que fue herido y necesita el traje para poder vivir.

Si te encuentras cerca de una fiesta de disfraces puedes optar por el legendario Darth Vader, ya que está de nuevo de moda y así poder sorprender a tus amigos. Quizás pienses que es un poco costoso, pero tú mismo puedes hacer este disfraz en casa, lo único que deberás comprar es el casco, ya que es un poco complicado de hacer. Si tienes curiosidad continúa leyendo para que conozca lo que necesitas.

Materiales

  • Casco de Darth Vader.
  • Sable de luz.
  • Camisa manga larga, guantes, medias, pantalón, botas, todas las prendas deben ser de color negro.
  • Cinturón de color negro.
  • Cajas de cartón pequeñas.
  • Una capa negra.
  • Pegamento.
  • Pintura de color negro.
  • Marcador azul, blanco y rojo; puede ser punta gruesa o delgada.
    Cómo hacer un disfraz de Darth Vader

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es buscar una foto de este legendario villano, con las cajas de cartón debes hacer los detalles que tiene Darth Vader en su traje. Debes pintar las cajas de color negro y cuando esté seca, con la ayuda de los marcadores comienzas a realizar los dibujos correspondientes en las cajas.

Cuando termines de diseñar las cajas, es importante que con la ayuda del pegamento la coloques sobre la ropa. Recuerda observar la foto al momento de pegarla, ya que es importante que coloques cada una de las piezas en el sitio que corresponde.

El siguiente paso es vestirte. Si piensas que es más cómodo, puedes pegar los accesorios luego de ponerte la ropa. La importancia de tener un pegamento fuerte es evitar que las cajas se caigan durante la fiesta.

La capa debe ser del tamaño de la persona que usará el disfraz. Recuerda que esta capa va de hombro a hombro y el largo es casi tocando el piso. Para sujetar la capa, puedes optar por pegar las puntas a la camisa o pegarlo. Es importante que hagas estos procedimientos, minutos antes de salir de casa.

Cuando termines de vestirte, solo debes ponerte el traje y listo, ya eres un villano del lado oscuro. Así que disfruta de tu fiesta de disfraces con la compañía de Darth Vader.

Cómo hacer un disfraz de Darth Vader

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =