¿Cómo hacer un disfraz de diosa griega?

¿Cómo hacer un disfraz de diosa griega?
4 (80%) 1 vote

¿Cómo hacer un disfraz de diosa griega?

Si tienes una fiesta de disfraces y no sabes que ponerte pues, no necesariamente debes gastar una gran cantidad de dinero. Ya que puedes hacer tu misma un hermoso disfraz de diosa griega. No necesitaras acudir a una tienda de disfraces para comprarlo, ya que puedes hacer tu propio disfraz solo con una sábana blanca.

Este es un disfraz muy fácil de hacer y solo debes complementarlo con un peinado y maquillaje que vaya a acorde el atuendo. Así puedes atraer las miradas de todas las personas que vayan a la fiesta. Si deseas conocer un poco más de este disfraz pues continua leyendo ya que te diremos como conseguirlo.

disfraz-de-diosa-griega

Materiales

  • Tela blanca o sábanas blancas
  • Cinta dorada
  • Dos broches
  • Una diadema con diseño de hojas doradas o plateada
  • Sandalias
  • Sombra de ojos dorada
  • Brillo labial

img_como_hacer_un_disfraz_de_romana_21200_600

Procedimientos

Primero se debe agarrar un trozo de tela blanca, el largo de la tele debe ser de la altura de la persona que se la colocara. Incluso se recomienda que tenga unos 50 centímetros más para poder doblarla. Se debe doblar por la mitad y esta llegara de codo a codo, debes enrollarla en su cuerpo. El extremo superior de la sábana debe quedar debajo de las axilas.

Ahora lo que debes hacer es enrollas el extremo derecho de la sabana y amarrarla encima del hombro derecho. Esto funcionara como un tirante para la toga griega, recuerda que la gran mayoría de los togas solo tiene un tirante debajo. Si piensas que está muy descubierta solo debes colocarte una blusa y un short debajo de la túnica.

Una vez que tengas la túnica puesta solo debes colocar la cinta dorada sobre la cintura. Esta debe ser larga recuerda que debes darle por lo menos dos vueltas y atarla y que uno de sus extremos quede colgando del lado izquierdo o derecho.

img_21200_ins_3690428_600

Para el resto del atuendo solo debes rizarte el cabello. Aplica un poco de fijador de cabello para que los rizos duren un poco más de tiempo, realízate un moño un poco flojo. Recuerda que es necesario dejar unos rizos afuera para que dé una sensación de naturalidad. Luego que termines coloca la diadema de hojas sobre el cabello.

Ahora lo único que falta es colocarte las sandalias y maquillarte, coloca una base de maquillaje, y las sombras doradas en los ojos. Si lo deseas puedes delinearte los ojos y aplica un poco de brillo labial. Luego sella el maquillaje con un poco de polvo suelto y ¡listo! Eres una linda diosa griega.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =