¿Cómo hacer stickers para WhatsApp?

¿Cómo hacer stickers para WhatsApp?
Valor este articulo

Todo lo que tenga que ver con la tecnología es un auge. Actualmente los emojis y las caritas por Internet son toda una tendencia, y más los famosos stickers. Estos aparecieron por primera vez en Facebook y empezaron a migrar a otras aplicaciones como WhatsApp y ahora estos se usan con más frecuencia en las conversaciones con amigos.

Anteriormente los stickers venían de forma predeterminada en WhatsApp, pero en tan solo poco tiempo, los mismos usuarios de la plataforma pueden crear sus propios stickers de la temática que prefieran, y estos pueden variar desde cantantes, artistas, objetos comunes, hasta de uno mismo. Aquí te dejaremos cómo hacer stickers para WhatsApp y poder divertirte con ellos.

¿Cómo hacer stickers para WhatsApp?

Elegir las fotos

Antes de realizar tus stickers, primero deben pasar por una fase de selección. Estas imágenes serán seleccionadas por tu persona y luego cuando ya tengas cuales imágenes serán parte de tu galería de stickers, es cuando comenzarás a editarlas. La edición es sencilla, solo necesitas un editor para recortar solamente la parte que quieres usar de la imagen en general y así convertirla en sticker.

Agrégalas en tu teléfono

Cuando ya esté recortada, guárdala como un archivo PNG con fondo transparente y ya habrás creado tu sticker. Realiza este procedimiento con todas tus imágenes y ya tendrás una gran cantidad de stickers personalizados por ti. Luego que ya las tengas todas, pasa estas imágenes a tu teléfono a través del puerto USB.

Antes de poder usarlas en WhatsApp debes instalar una aplicación que te permita pasar estas imágenes a stickers y puedan ser totalmente empleadas en la mensajería. Luego que descargues una aplicación que se ajuste a tu teléfono, abre la aplicación y pasa las imágenes por ahí, estas se convertirán en PNG (si de casualidad no están) y ya estarán disponibles para su uso.

¿Cómo hacer stickers para WhatsApp?

Para agregar estos stickers en tus futuras conversaciones, solo debes entrar a la aplicación anterior y darle al botón “add”, para que tus imágenes se agreguen de forma fácil a tu WhatsApp. De esta forma podrás tener tus stickers personalizados y podrás compartirlos en tus chats.

Otra forma para realizar y editar stickers es mediante aplicaciones que pueden instalarse en el teléfono. Es igual que el proceso anterior, para editarlas solo recortas lo necesario y estas se guardan automáticamente en formato PNG para que puedan ser utilizadas de manera automática. Si te interesa conocer más funcionalidades de Whatsapp no te pierdas cómo silenciar un grupo de Whatsapp, cómo descargar Whatsapp en la PC o cómo bloquear a una persona en Whatsapp, ¡seguramente te serán de gran utilidad!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 6 =