¿Cómo endulzar tu café sin azúcar?

¿Cómo endulzar tu café sin azúcar?
Valor este articulo

El café es el compañero perfecto de nuestras mañanas, aquel que no nos puede faltar. Muchas personas disfrutan de un delicioso café matutino o por la tarde, al reunirse con sus amigos. Parte de la experiencia consiste en endulzar el café para opacar su amargo sabor. Sin embargo, puede pasar que estés cansado de endulzar el café con azúcar y quieras saber cómo endulzar tu café sin azúcar.

¿Cómo endulzar tu café sin azúcar?

Endulzar tu café sin azúcar puede ser más sencillo de lo que se pudiera pensar. Y existe una amplia variedad de alternativas para hacer de esta rutinaria experiencia algo diferente. Podrás elegir entre endulzarlo con almíbar simple o edulcorantes naturales, que harán el proceso de endulzar tu café sin azúcar, algo muyinteresante.

Endúlzalo con almíbar simple

Endulzar tu café sin azúcar usando almíbar simple, es una opción que se les ofrece a los amantes del café dulce. Simplemente, debes mezclar agua y azúcar blanca. Remueve, mientras calientas el agua hasta que el azúcar se disuelva por completo. El resultado debe ser un líquido transparente más viscoso que el agua. Como es una sustancia líquida, la mezcla con el café será más sencilla. Además, el almíbar simple no interfiere con el sabor del café. Por ello, es utilizada para endulzar cafés de alta calidad.

¿Cómo endulzar tu café sin azúcar?

El almíbar simple lo puedes verter en un recipiente de plástico flexible para almacenarlo por muchísimo tiempo. De esa manera, podrás endulzar tu café sin azúcar, con la ayuda delalmíbar simple. Incluso, puedes aromatizarlo con vainas de vainillas y otras especias, si es de tu agrado. Viértelas en el almíbar mientras aún está caliente el café.

¿Y si probamos algo natural?

Los edulcorantes naturales también pueden ser una alternativa muy interesante si quieres endulzar tu café. La primera alternativa que viene a la mente es la miel. Este endulzante natural puede durar por muchísimo tiempo y al endulzar tu café, le añadirá su sabor característico. Por ello, prueba a endulzar distintos tipos de café, y diviértete explorando.

¿Cómo endulzar tu café sin azúcar?

Otra opción para endulzar tu café sin azúcar es el néctar de agave. Este producto natural quedará muy bien con el café, así como con muchas otras recetas. Tiene, además, la ventaja adicional de que, a diferencia del azúcar blanca, se absorbe con lentitud en el organismo.

La estevia es una opción perfecta para aquellos que buscan alternativas más saludables.El producto es un edulcorante natural que casi no contiene carbohidratos, por lo que es un acompañante idóneo para el café.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =