¿Cómo Bloquear una persona en WhatsApp?

¿Cómo Bloquear una persona en WhatsApp?
Valor este articulo

¿Cómo Bloquear una persona en WhatsApp?

resim

Quien no conoce esta famosa aplicación de Android y Iphone, donde puedes hablar con tus amigos y familiares de forma rápida y gratis. Lo único malo que posee esta aplicación es que no te dice quien te quiere agregar para hablarte, simplemente las personas pueden agregarte a tu numero y comenzar hablarte. Por eso hoy aprenderemos en esta guía como bloquear un numero de teléfono o una persona en WhatsApp. Esto funcionan tanto para Iphone como para Android.

Primer paso:
Abrimos nuestro chat de Whatsapp y nos dirigimos a la sección de “Ajuste” que se encuentra ubicada en la parte debajo derecho de la aplicación, posee un icono que parece un engrane. Una vez dentro ubicamos y hacemos click en la opción de “Cuenta”.

[Imagen: comobloquearunapersonaenwhatsappeneliphone2.PNG]

Segundo paso:
En la parte de cuentas, seleccionamos la opción de “Privacidad”.

[Imagen: comobloquearunapersonaenwhatsappeneliphone3.PNG]

Tercer paso:
En privacidad encontraremos un botón que dice “Bloqueado” tocamos para abrir. Como pueden ver tengo 3 contactos bloqueados por ende me sale al lado de la opción la información que dice “3 contactos”.

[Imagen: comobloquearunapersonaenwhatsappeneliphone4.PNG]

Cuarto paso:
Una vez dentro de la opción de “Bloqueado” lo que haremos es seleccionar la opción que dice “Añadir nuevo…” para así poder agregar el numero o la persona que deseas bloquear.

[Imagen: comobloquearunapersonaenwhatsappeneliphone5.PNG]

Quinto paso:
En esta parte podemos buscar el contacto por su nombre, una vez lo encontremos lo seleccionamos y ahí se nos agregara automáticamente a nuestra lista de bloqueados.

[Imagen: comobloquearunapersonaenwhatsappeneliphone5.1.PNG]

Sexto paso:
Al final de todo debería quedar algo parecido a la imagen debajo, donde aparezca el nombre del usuario que ya hemos seleccionados. Ya tenemos todos listo si desea desbloquear un contacto simplemente sigue el paso siguiente a este.

[Imagen: comobloquearunapersonaenwhatsappeneliphone6.PNG]

Séptimo paso:
Si desea revertir este proceso y desbloquear el contacto que previamente bloqueo, simplemente deslice encima del nombre o el numero de teléfono del contacto para que salga la opción de “Desbloquear” una vez salga, toque y este se desbloqueara.

[Imagen: comobloquearunapersonaenwhatsappeneliphone8.PNG]

Listo, así bloqueamos y desbloqueamos un contacto en nuestra aplicación de Whatsapp, ya cuando no quieras tener a alguien simplemente bloqueas a este contacto y el no podrá ver ni tu foto, ni tu estado y tampoco saber si estas en linea o no.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =