¿Cómo vestirte bien con las prendas que tienes en tu armario? (hombres)

¿Cómo vestirte bien con las prendas que tienes en tu armario? (hombres)
Valor este articulo

Sabemos que no es nada sencillo adquirir ropa todo el tiempo, además, no es algo recomendable para nuestras finanzas. Es por eso que en este artículo les recomendamos cómo vestir bien con pocas prendas. A lo largo de este escrito descubrirás que probablemente tienes esas prendas en tu armario y quizá casi nunca las usas.

¿Cómo vestirte bien con las prendas que tienes en tu armario? (hombres)

Un hombre casual pero elegante

Primero debemos saber qué imagen queremos proyectarle al mundo: ser un hombre casual, formal o informal, esto también depende de la ocasión que se nos presente, por lo tanto, si queremos lucir casual entre las prendas que debemos tener está una camisa blanca de botones. Si tienes una reunión en la oficina, una salida importante o un evento, te permitirá verte elegante todo el tiempo.

¿Cómo vestirte bien con las prendas que tienes en tu armario? (hombres)

Un jean, este te servirá para ciertas ocasiones, evidentemente no podrás lucirlo para un lugar que requiera mayor formalidad, pero sí para una salida con tus amigos, familiares o con tu pareja a una ida al cine. Puedes combinarlo con cualquier tipo de prenda y zapatos según la ocasión que se te presente, puedes colocarle un polo, una camisa abotonada de colores, denim, rayas o cuadros, una franela y, si estás en un lugar más frío, un jersey.

La camisa negra de botones, al igual que la camisa blanca, esta te permitirá verte elegante en todo momento. También podrás combinarla con los colores que tengas a tu alcance, su versatilidad te permite hacer las combinaciones que quieras, pues es una prenda con un tono base que te dejará jugar con distintos colores.

Comodidad ante todo

Una camisa de algodón. Esta camisa la puedes utilizar con unos jeans y una chaqueta que puede ser de piel o denim, así tendrás un look fresco y cómodo para salir a comer, al cine, entre otros.

El pantalón de vestir es una prenda que tampoco puede faltar en tu armario. Si eres de los hombres que no se siente muy cómodo utilizando esta prenda, no importa, es necesario que la tengas para ocasiones especiales.

Si quieres dar un look rebelde te recomendamos que tengas en tu armario una chaqueta, bien sea de cuero, denim o de algodón. Además, si tiene cierres te hará lucir como el hombre rudo que quieres proyectar.

¿Cómo vestirte bien con las prendas que tienes en tu armario? (hombres)

¿Has comprobado si tienes alguna de estas prendas en tu armario? Si acabas de hacerlo, es probable que no supieras cuán versátiles son a la hora de combinarlas. Por ello, arma tus outfits y notarás que podrás disfrutar de más atuendos de los que inicialmente creías tener.

Para ayudarte con lo anterior, te recomendamos visitar el siguiente artículo, donde conocerás cómo planificar tu guardarropa: https://comolopuedohacer.com/como-planificar-tu-guardarropa

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =