¿Cómo usar tus CDs viejos?
| |Tabla de contenido
Esos CDs que tienes en casa y que no escuchas porque ese artista ya no te gusta o solo porque tienes ese CD por compromiso pueden convertirse en un objeto decorativo. Aunque los CDs son parte de una gran gama de colecciones, recuerda que puedes volver a obtenerlo. Sin embargo, la intención de este post es que utilices aquellos CDs que ya no volverás a escuchar y lo conviertas en un elemento decorativo de tu hogar. ¡Aprende a cómo usar tus CDs viejos como decoración!
Decoraciones
CDs colgados
Estos son uno de los más populares. Para esto solo necesitas un pabilo y algunos clavos. Martilla estos clavos en el techo y luego, con el pabilo ya dentro del CD, anúdalo al clavo. Realiza varios en diferentes partes del techo y mira cómo tu habitación comienza a brillar.
Encadenados o cortina
Puede parecerse un poco a la decoración anterior, pero este viene con más CDs. Para ello necesitas algunas argollas grandes y una perforadora para que puedas crear algunos huecos en los extremos a los CDs. Cuando esto esté listo, ve juntando los CDs con las argollas en hileras para que se vea como si estuviesen encadenados. No solamente pueden ir hacia abajo, también de lado para darle efecto cortina.
Relojes
Arma la forma que desees con CDs reutilizados enteros. Luego puedes comprar una máquina de reloj a pilas, que son muy económicas, y colgarlo en la pared. Tendrás un toque vintage en tu cuarto.
Marco para espejo
Recorta algunos CDs en pequeños trozos de forma irregular y pégalos en el marco de un espejo grande que tengas en casa. Los pedazos irregulares le darán un toque distorsionado pero original.
Más ideas con CDs viejos
Portavasos
Para esto solo necesitas tener los CDs enteros. Cúbrelos con la tela que desees (trata que esta tenga diseños para que sean diversos) y pégalos muy bien para ser utilizados muchas veces. Causarás una gran sensación en tus reuniones.
Macetas
Las macetas son totalmente simples, pero si le agregas tus CDs, estas se verán geniales. Recorta los CDs en piezas pequeñas y ve pegando con cuidado los trozos a la maceta.
Guitarra
Recomendamos usar una guitarra que esté vieja o que no funcione para este proceso. Recorta tus CDs en pequeños pedazos y decora tu guitarra con un gran diseño que te guste.
Cuello de camisa
Algunas camisas pueden verse planas, pero colocarles de manera estratégica algunos pedazos pequeños de CDs puede lucir totalmente genial.
Una última idea que te explicaremos para que sepas cómo usar tus CDs viejos es realizando un mosaico con CDs, ¡descúbrela!