¿Cómo hacer un mosaico con CD?

¿Cómo hacer un mosaico con CD?
Valor este articulo

¿Cómo hacer un mosaico con CD?

Un mosaico es una obra de arte que requiere de imaginación y materiales reciclables para que les des un uso más largo. Incluso pudiendo lograr que el mismo forme parte de la decoración en distintos espacios de tu casa o oficina. Es solo cuestión de que cuentes con fuentes que te sirvan de inspiración. Así como que también confíes en tus capacidades manuales y que estas tengan un acabado maravilloso. Si estas comenzando con la práctica no te preocupes poco a poco irás creando mejores obras. Puedes realizar un mosaico con CD que esté dañado y hacer obras muy interesantes.

album4-650x400

La técnica

Para hacer un mosaico la técnica a usar es siempre en base la misma, sin importar que tipo de material sea el que va a ser utilizado en el proceso de construcción del mismo. Se requiere de una base sonde va a ir colocado el, esto se debe hacer sobre una superficie firme. Como por ejemplo una mesa para prevenir posibles eventualidades.

Si usted quiere hacer una figura definida y determinada. Primero debe dibujarla en una base para luego ir de a poco armando el mosaico con los elementos reutilizables que pueden ser por ejemplo un CD. Hay diversos artistas escultores alrededor del mundo  que se han hecho millonarios con este tipo de realizaciones. Es bueno contar con un estudio profesional si descubre que tiene capacidades para este tipo de actividad.

mosaico-com-cd-pedaços

Pasos para realizar el mosaico

Para hacer un mosaico con CD  lo primero que debes hacer es picar en dos las partes del CD  si es que ya no se encuentran partidas. Los CD tienen dos caras la parte metalizada que es la de los colores y otra trasparente.

Pues cortar el CD en pedazos más pequeños unas tijeras te harán más sencilla la realización de este paso. Después de a poco debes ir montando las piezas para dar forma al mosaico una vez culminado será una de las mejores cosas  que pudiste a ver hecho. Debes dejar que se seque antes de dejarlo en el sitio que tienes pensado ubicarlo por ejemplo, puedes decorar cosas como un espejo de cuerpo entero. Dándole un toque especial o hasta un plato que podrás en la cocina. Como se dijo antes lo único en lo que debes pensar es en que mosaico quieres hacer.

mosaico-com-cd-pedaços-resultado-colagem

Las posibilidades que existen son múltiples no dejes de intentarlo si tienes ganas de hacer este tipo de actividad que aparte te será útil para relajarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − once =