¿Cómo transformar tu mochila para la universidad?

Muchas veces el regreso a clases suele ser bastante tedioso y aburrido, puesto que ya las vacaciones se acaban y la rutina empieza. Comienzan los cuadernos, las tareas, los trabajos diarios, despertarse temprano, los profesores, las clases aburridas y muchas otras muchas cosas más.

Pero esto no tiene por qué ser así, debes buscar una manera de que la flojera se vaya y las ganas de ir a la universidad aparezcan. Una de las tantas cosas que puedes hacer para lograr animarte un poco es transformar tu mochila, le puedes colocar muchos colores e incluso ponerle algunas chapas, esto hará que te emociones un poco por comenzar la rutina.

¿Cómo transformar tu mochila para la universidad?

¿Qué necesitas?

  • 1 mochila vieja o que ya no utilices
  • Pinturas textiles o acrílicas (preferiblemente las textiles)
  • Pinceles o esponjas
  • Recipientes para colocar las pinturas
  • Cinta adhesiva

¿Cómo empezar?

Para comenzar, dependiendo del modelo que quieras realizar y los colores que la mochila tenga, coloca la cinta adhesiva sobre la parte que no quieras pintar. Luego de esto, moja un pincel o una esponja en la pintura blanca para que tenga un efecto de base –si tu mochila es de color claro puedes dejarla como está-. Cuando hayas terminado, colócala al sol para que se seque un poco, si todavía ves el color de abajo, cúbrela con otra capa de blanco.

¿Cómo transformar tu mochila para la universidad?

Después de que se haya secado, empecemos con algunos colores vibrantes que sean tus favoritos. Si te interesa crear un efecto de acuarela, puedes empezar haciendo golpecitos en la mochila con los diversos colores que hayas elegido. Asegúrate de dar un efecto único, haciendo que no se note la diferencia de donde comienza un color y donde termina el otro.

Una vez que termines de pintarlo, coloca la mochila al sol nuevamente para que se seque. Al finalizar simplemente tendrás que remover la cinta adhesiva y observar los resultados.

¿Cómo transformar tu mochila para la universidad?

Hay muchos otros modelos que puedes crear, solo tienes que echar a volar tu imaginación y tus ganas de empezar. Esto mismo puedes hacerlo en tu cartuchera o bolso de lápices para personalizarla por completo y, además, ir a juego con tu mochila.

Coméntalo con tus amigas para que también puedan crear sus mochilas o bolsos, incluso pueden comenzar a hacerlo juntas en reuniones. Si quieres conocer más técnicas para personalizar una mochila, no dudes en visitar el artículo que tenemos para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =