Cómo personalizar una mochila

Cómo personalizar una mochila
5 (100%) 3 votes

Las mochilas son bolsos utilizados comúnmente por los niños y jóvenes. Sin embargo, en ocasiones es difícil dar con una mochila que realmente se adapte al gusto y exigencias de este público. En estos casos resulta muy práctico y útil personalizar una mochila. De esta manera se puede decorar al gusto de quien la usará.

Lo necesario para personalizar una mochila

Lo primero que necesitarás será, por supuesto, una mochila. Estos bolsos los puedes conseguir en tiendas físicas o virtuales. Sin embargo, recuerda que más allá del diseño que pueda tener, lo importante es su tamaño. Al igual que el número de compartimientos que ofrezca para almacenar correctamente los objetos personales.

Para poder personalizar una mochila la primera idea que te daremos en este artículo será agregarle tu nombre o inicial. Esto lo podrás hacer mediante hilos y aguja, si sabes cómo coser adecuadamente. De lo contrario, podrás buscar un trozo de tela y agregarle las letras de tu nombre elaboradas con cartón.

Cómo personalizar una mochila

Para evitar que se dañe lo mejor será bañar cada una de las letras con un poco de pegamento blanco. Otra técnica para agregar tu nombre es mediante el uso de pegamento con brillantina. Este material podrás conseguirlo en librerías y su forma de aplicación es realmente parecida a un lápiz o marcador. Así que ésta podría resultarte más sencilla que la idea anterior.

¡Exprésate mediante pines!

Si prefieres personalizar una mochila con algo diferente a tu nombre, una excelente idea sería agregarle chapas o pines. Estos accesorios también podrás conseguirlos en tiendas, físicas o virtuales. Lo mejor de todo es que actualmente hay establecimientos donde puedes realizar tus propios pines con fotografías escogidas por ti.

Los pines son perfectos para personalizar las mochilas. Resultan una buena manera de demostrar los gustos y aficiones de cada quien. Si se es fanático de algún videojuego, banda o cantante podrás agregar chapas con imágenes de estos y ¡listo!

Cómo personalizar una mochila

Una personalización más femenina consiste en agregar lazos a la mochila. Sin embargo, ten presente que no debes exagerar demasiado en la decoración. Por ello, si consigues un trozo de tela que te gusta, intenta elaborar un lazo lo suficientemente grande. El objetivo es cubrir la mayor parte de la zona central de la mochila.

Ahora que conoces cómo personalizar una mochila, ¿qué esperas para decorar la tuya y sacarla a relucir? Sigue cualquiera de los pasos mencionados anteriormente y decora perfectamente tu bolso.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecinueve =