¿Cómo quitarse las malas energías?

¿Cómo quitarse las malas energías?
Valor este articulo

Las malas energías son aquellas que intervienen y frustran el desarrollo físico, mental, espiritual y emocional de una persona. Estas pueden ser bloqueos para obtener lo que se desea o dolencias físicas. En situaciones específicas, las malas energías pueden ser reales o percibidas, dependiendo de las capacidades sensitivas que se tengan, igualmente la mayoría de las veces los afectados se dan cuenta después de que la negatividad está sobre ellos ya ha hecho algún daño.

¿Cómo quitarse las malas energías?

¿Por qué captamos las malas energías?

Como seres de energía, los pensamientos y emociones también son energía; por tanto, con quienes nos relacionamos y las emociones que sentimos son un impacto a la vibración, el cuerpo emite vibraciones, que pueden estar en alta o baja frecuencia, todo esto es determinado por los pensamientos y emociones que reinan en el transcurso del día. Las malas energías pueden atraerse mientras se esté vibrando bajo, por lo que es importante observar cuáles son los pensamientos que más laten o con los que inconscientemente se estén posicionando en el cerebro. Esto quiere decir que, si en algún momento existe vulnerabilidad con pensamientos de desvalorización, pesimismo, conversaciones negativas o culpa, se puede atraer energías negativas.

¿Cómo quitarse las malas energías?

Equilibrio de la energía

Algunas de las situaciones que pueden demostrar que hay mala energía y vibra en tu vida son: peleas, se queman o dejan de funcionar los electrodomésticos, las plantas y las mascotas se enferman, se siente cansancio en el cuerpo y pesadez en el hogar, hay malos olores sin explicación, molestia o dificultad para dormir. Se puede equilibrar la energía evitando constantes peleas y confrontaciones; evitar conversaciones negativas (“no soy bueno haciendo esto”, “todo me sale mal”, “odio mi vida” “nada sirve”); teniendo constante contacto con la naturaleza; bañarse con sales marinas; respetando los pensamientos de los demás.

Quitarse las energías negativas es un trabajo personal, solo es cuestión de voluntad y este es uno de los recursos más valiosos, porque es el que permitirá sentirnos capaces de mover montañas, ilusionarnos y lograr los objetivos propuestos; por lo que mejorar el rendimiento físico, emocional, mental y espiritual es elemental. Una actitud enfocada hacia el positivismo y aceptación de lo que se vive, gestionar el tiempo para conseguir las habilidades, relajar la mente y el cuerpo facilitará la recuperación de la energía, explorarse y valorar los aspectos más profundos de sí mismos dará los resultados necesarios para definir el propósito que se tiene en este mundo.

¿Cómo quitarse las malas energías?

Ahora que sabes cómo quitarse las malas energías es necesario que te informes acerca de cómo atraer buenas energías, de esta manera, lograrás que tus objetivos sean cumplidos en el menor tiempo posible.



Articulos populares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =