¿Cómo disimular el cabello sucio?

¿Cómo disimular el cabello sucio?
Valor este articulo

¿Cómo disimular el cabello sucio?

¿Cómo disimular el cabello sucio?

resim

No es ningún secreto que a las mujeres les gusta lucir un cabello hermoso y presentable, pero no siempre lo pueden lavar todos los días. puede ser por falta de tiempo, por desear tenerlo liso mas días o por simple hecho de querer cuidarlo ´para que no se quebré o maltrate por la dureza que contiene el agua o el acondicionador, también el desgaste por la secadora. Pero es mas común que lo laven cada 2 días para evitar la caída. Sin embargo es imperativo dar una buena presentación de el y mantenerlo en buen estado, por esa razón en esta guía te vamos a enseñar con algunos pasos, como disimular el cabello sucio.

Pasos a seguir

1.-Hay muchas forma para disimular el cabello sucio, desde remedios caseros, hasta peinados o productos de belleza. Con esto no solo ocultaras la suciedad, sino que también ayudaras a tu cabello, pues al lavarlo todos los días se reseca y se maltrata, por eso es recomendable hacerlo cada 2 días para mantenerlo en el mejor estado posible.

2.- El tip mas rápido para disimular la suciedad del cabello es aplicando talco en las raíces, tan fácil como eso. Deberás aplicar el talco en todas las raíces y regarlo bien, después cepilla tu cabello bien para eliminar los residuos.

resim

3.- Como ya sabemos lavar el cabello lleva tiempo, por lo que el shampo seco es la solución ideal para tenerlo limpio sin invertir mucho tiempo. En el mercado hay muchas marcas que te pueden servir, ademas te dan resultados rápidos y efectivos.

resim

4.- Sin embargo, si no quieres aplicarle químicos a tu cabello, puedes optar por peinar tu cabello con trenzas, que nunca pasan de moda, estas misma van a disimular tu cabello para que no se vea sucio, ademas las trenzas no te quitaran mucho tiempo y hay muchas variedad para hacer.

resim

5.- Las diademas, cintas y pañuelos son, accesorios que te pueden ayudar a disimular el cabello sucio. Ademas de disimilar tu cabello, lucen geniales y aportan un estilo a tu look, Hay muchas opciones en accesorios que puedes utilizar, simplemente usa tu creatividad y lo que mejor se te acomode.

resim

6.- Para terminar, la alternativa mas clásica para disimular la suciedad del cabello: la cola o la coleta alta. Si este es tu método ideal, ten cuidado de no usar la coleta muy apretada ya que te puede causar dolores de cabeza intensos, realizala un poco suelta para resultados mas satisfactorios.

resim

Si esta guía te gusto o te sirvió, no olvides compartirla con tus amigos y en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + trece =