¿Cómo atraer buenas energías?

¿Cómo atraer buenas energías?
Valor este articulo

Constantemente nos encontramos rodeados de situaciones buenas y malas; las buenas, evidentemente, ponen una sonrisa en nuestro rostro y las malas no tanto. Es muy fácil ceder ante las malas energías y rendirse, pero ¿no preferirías mantenerte positivo y atraer a tu vida cosas buenas? ¡Puedes hacerlo!

¿Cómo atraer buenas energías?

Las malas energías atraen más cosas malas, por eso es hora de darle la vuelta a la tortilla y atraer solo buenas energías.

Sigue estos consejos para atraer energías positivas a tu vida

  • Ámate y acéptate tal cual eres. Deja a un lado aquellos pensamientos tóxicos que contaminan tu mente, no pienses en las cosas negativas que la vida pueda poner en tu camino. Transforma cualquier situación a algo positivo y atrae solo buenas energías.
  • El pasado, pisado. No pienses una y otra vez qué pudiste haber hecho, qué dejaste de hacer o cómo pudiste actuar; las cosas que ya pasaron no las puedes modificar. Lo que sí puedes hacer es dar todo de ti para manejar tu futuro de mejor forma que tu pasado. El presente es ahora.
  • Visualiza lo que quieres para ti. Imagina el camino que deseas recorrer, las metas que te mueres por alcanzar y los proyectos que quieres poner en marcha. Ponle a tus sueños tanto amor y tanta pasión que al universo no le va a quedar de otra que dártelo. Las buenas energías deben formar parte de tus pensamientos diarios.
  • Aparta lo malo. Todo aquello que tenga vibras negativas déjalo ir, ya sean personas, trabajo e incluso lugares. Si deseas atraer buenas energías es necesario que hagas una limpieza de las malas.

¿Cómo atraer buenas energías?

Un ejercicio que puedes realizar para atraer buenas energías es nombrar cada 20 minutos o al menos cada hora algo que te guste de tu vida. Por ejemplo, repite constantemente “me gusta mi familia” o “me gusta reírme”; este tipo de frases mantienen tu mente en un estado positivo lo que simboliza buenas energías.

También puedes dar las gracias en tu mente cada vez que te suceda algo bueno; es decir, agradece absolutamente todo por lo que eres privilegiado en tu vida, recuerda que tan solo haber despertado es un regalo. No olvides que la vida es una sola, así que no la desperdicies estancado en las cosas malas que te puedan suceder. Extrae cualquier aprendizaje que puedas de una situación negativa, procésalo y trabaja con todo lo que tienes dentro de ti para que no te vuelva a pasar.

¿Cómo atraer buenas energías?

Si te interesa saber cómo renovar la energía mediante el feng shui, otra técnica útil para mejorar todo lo que te rodea, visita el siguiente enlace: https://comolopuedohacer.com/como-renovar-la-energia-mediante-el-feng-shui



Articulos populares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + tres =