¿Cómo humectar los labios?

¿Cómo humectar los labios?
Valor este articulo

Tener labios lindos y presentables no es un trabajo tan fácil, en especial si suelen irritarse constantemente. Los labios se deshidratan muy rápido si no los cuidamos, debido a que estos están expuestos a muchas condiciones. Si es cierto que hay que hidratarlos y cuidarlos externamente, de igual manera es importante mantenerlos desde el interior de nuestro cuerpo.

¿Cómo humectar los labios?

La piel de los labios es sumamente delicada y expuesta a condiciones tales como el sol, el frío, el maquillaje y hasta los alimentos y bebidas que ingerimos cada día. Los principales síntomas de unos labios deshidratados pueden ser la sensibilidad y el dolor en los labios. Las alergias o el consumo de tabaco también hacen que nuestros labios se irriten. El día de hoy te enseñaremos cómo humectar los labios en sencillos pasos.

Remedios caseros

Los remedios caseros son los más accesibles para buscar una solución rápida. Gracias a ellos, podemos evitarnos gastar dinero en productos innecesarios que podemos encontrar cómodamente desde nuestra casa. A continuación, una lista de remedios que te pueden ayudar a humectar tus labios.

Aceite de oliva

Es increíble cómo el aceite de oliva hace maravillas de todo tipo cuando lo aplicamos en nuestro cuerpo. En este caso, le proporciona a tus labios brillo y suavidad. Igualmente, se encarga de subsanar los tejidos irritados de la piel. Puedes aplicar este aceite en tus labios acompañado de aguacate triturado. Realiza una mezcla de ambos ingredientes y colócala en tus labios por unos veinte minutos.

¿Cómo humectar los labios?

Azúcar

El azúcar cumple su función como uno de los exfoliantes caseros más útiles, ya que es un ingrediente que todos podemos encontrar en nuestro hogar. Puedes mezclarlo con miel y tus labios quedarán simplemente como nuevos.

En un recipiente pequeño, coloca dos cucharadas de azúcar y luego añade una cucharadita de miel, mezcla hasta que se forme una pasta y luego aplícala en tus labios por unos diez minutos. Puedes repetir este remedio casero todos los días.

¿Cómo humectar los labios?

¿Cómo evitamos tener labios irritados?

Es importante señalar que la superficie de nuestros labios no posee la misma protección que todo nuestro cuerpo y es por eso que tienden a resecarse rápidamente si no estamos constantemente hidratándolos. Para evitar esto, se recomienda comer saludable y no ingerir cítricos. También recomendamos no usar labial todos los días ya que estos resecan y hacen que los labios pierdan su humectación.

Si quieres saber cómo hacer un hidratante para los labios tú misma, visita el siguiente enlace y conocerás otras recetas que seguramente te serán de gran ayuda: https://comolopuedohacer.com/hidratante-los-labios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =