¿Cómo hacer uñas marmoleadas?

¿Cómo hacer uñas marmoleadas?
Valor este articulo

¿Te parece que las uñas unicolor son aburridas? Aunque también existan diferentes tipos de diseño, las uñas pintadas de este tipo son bastante atractivas. Las uñas marmoleadas llegaron para quedarse y causar sensación. Marmoleadas, así como la torta, son como quedarán tus hermosas uñas. Sigue estos pasos para realzar tus uñas con un nuevo estilo.

¿Cómo hacer uñas marmoleadas?

¿Qué necesitas usar?

  • Agua (preferiblemente filtrada)
  • 1 taza pequeña de vidrio
  • Acetona
  • 3 o 4 esmaltes de colores de tu preferencia
  • Algodón
  • Palito de naranja
  • Brillo de uñas
  • Cinta adhesiva

Pasos a seguir

Antes de hacer todo el arduo proceso, recuerda limar y pulir tus uñas de la forma que desees para luego aplicarte el marmoleado. También aplica brillo.

Para que tus dedos no queden manchados de esmalte de uñas, pon en los bordes un poco de cinta adhesiva. Más adelante entenderás por qué necesitas este material.

Pon un poco de agua filtrada en la taza y deja que se temple. Luego agrega una gota de cada uno de los colores y encima de la otra, siempre procura que caiga de manera lenta para que pueda quedarse en la superficie. Luego, con el palito de naranja, mezcla todos los colores a las direcciones que quieras y verás cómo consigues el marmoleado en el agua.

Con sumo cuidado, inserta una de las uñas en el agua y justo donde está el marmoleado dibujado. Deja el dedo por 1 o 2 minutos para cerciorar que el esmalte se adhiera a la uña.

¿Cómo hacer uñas marmoleadas?

Después del tiempo estipulado, remueve el esmalte que resta en el agua con el palito de naranja, saca el dedo y comprueba que el marmoleado esté en tu uña. Si el diseño está ahí, tuviste gran éxito realizando tus uñas marmoleadas. Realiza el mismo procedimiento con cada uña (en conjunto con la cinta adhesiva).

Después de que tus uñas tienen su marmoleado, quita con cuidado la cinta de tus dedos. Si tienes pintura en alguna parte de la piel cercana a la uña, moja el palito de naranja en la acetona, limpia la piel y luego limpia el palito con un poco de algodón con acetona.

Aplica una capa final de brillo de uñas, deja que se seque bien y luce tu nuevo estilo de uñas.

Si no deseas usar más de 3 esmalte de uñas, también puedes hacerlo. Siempre procura divertirte realizando este método y, aunque es bastante largo y puede ser tedioso por lo mismo, el resultado será increíble. ¡Presume tus uñas marmoleadas con tus amigas y disfruten!

Si no tienes esmalte de uñas en casa, no te preocupes en comprar uno o varios de ellos. En nuestro blog te explicamos cómo hacer un esmalte de uñas casero en sencillos pasos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =