¿Cómo hacer una mascarilla con huevo para el cabello?

¿Cómo hacer una mascarilla con huevo para el cabello?
Valor este articulo

Siempre es bueno saber con qué productos naturales podemos beneficiarnos para mantener nuestro cabello sano e hidratado, puesto que muchas veces varios tratamientos lo suelen dañar o poner peor de lo que estaba. Es importante tomar en cuenta los efectos positivos que te puede traer el huevo (ingrediente principal) mezclado con otros productos naturales muy eficientes.

El huevo contiene enzimas, proteínas y grasas, no debes dudar en incluirlo en tus tratamientos de belleza y salud. En este caso, te presentamos una mascarilla para el cabello, la cual lo mantendrá sano, con brillo, sumamente acondicionado y evitará la aparición de puntas quebradizas.

¿Cómo hacer una mascarilla con huevo para el cabello?

Ingredientes

  • 1 Huevo
  • 2 Cucharadas de aceite de coco o de argán
  • 1 Cucharadita de miel

Preparación y modo de empleo

En un recipiente o bol, coloca el aceite de coco junto a la cucharadita de miel, mézclalo bien hasta tenerlo todo bien unido. Seguidamente, echa el huevo en la mezcla y bátelo lo suficiente, de manera que quede con una textura de baño de crema.

¿Cómo hacer una mascarilla con huevo para el cabello?

La mascarilla actuará con mejor eficacia si la calientas un poco, pero toma precaución porque el huevo se puede cocinar de forma muy rápida. Una vez que se haya enfriado un poco –que quede tibio- aplica la mezcla en todo el cabello de forma uniforme, puedes ir peinándolo para que logre cubrir la raíz y el cuero cabelludo, aplícalo también en las puntas de manera abundante, pues esta zona suele ser muy débil.

Luego de que lo hayas aplicado correctamente, envuelve tu cabeza con una toalla o gorro de baño, esto proporcionará que la mascarilla penetre de mejor forma en tu cabello. Puedes dejarla en tu cabeza durante el tiempo que quieras, pero a los veinticinco o treinta minutos ya habrá penetrado lo suficiente. Luego, mójalo con abundante agua y lávalo con shampoo y tu acondicionador como lo haces de costumbre.

¿Cómo hacer una mascarilla con huevo para el cabello?

Todo esto logrará que tu cabello esté sano, fuerte y profundamente hidratado, debido a la mezcla del huevo, el aceite vegetal (coco o argán) y la miel, ya que todos estos productos naturales tienen muchas propiedades nutritivas.

¡Empieza con su preparación y comprueba por ti misma/o todos los efectos positivos que provocará en tu cabello! Comparte esta maravillosa idea con tus amigas/os para que también logren beneficiarse.

Otro secreto que queremos recomendarte incluye al aguacate, el cual cuenta con propiedades altamente hidratantes que te serán de ayuda para otorgarle a tu cabello el aspecto más hermoso que jamás haya tenido. Descubre cómo preparar una mascarilla de aguacate para el cabello y disfruta de los múltiples beneficios que esto te traerá.



Articulos populares
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =