¿Cómo hacer un chat de Facebook?

¿Cómo hacer un chat de Facebook?
Valor este articulo

¿Te gusta estar conectado pero no sabes cómo hablar con más amigos en Facebook? Aquí te mostraremos que es totalmente fácil crear un chat de Facebook.

¿Cómo hacer el chat de Facebook?

Primero debes ir a tu mensajería personal donde dice “Messenger”. Luego debes hacer click encima de un lápiz con una hoja y se te abrirá un nuevo mensaje para escribir.

En la parte donde dice “Para”, escribe el nombre de tus amigos que quieres que estén dentro de ese chat de Facebook. Agrega a todos los amigos que desees y cuando ya estés listo para escribir un mensaje, vas al final de la hoja y empieza a escribir lo que tú desees, y así el chat ya estará creado.

Todos tus amigos podrán compartir mensajes, imágenes, archivos varios y más. Y no solo podrás escribir desde una PC, también puedes hacerlo desde la aplicación móvil.

¿Cómo hacer un chat de Facebook?

Más opciones

Luego de crear un chat de Facebook con los amigos seleccionados, también tienes la opción de agregar a más personas por si dejaste a alguien por fuera por accidente. Puedes cambiar el color del chat, y también otros participantes pueden cambiar el aspecto del chat.

El chat también permite que puedas tener una imagen principal. Si no quieres que sean las imágenes de perfil de tus amigos, puedes cargar una imagen nueva desde tu computadora y esa puede ser el ícono oficial del chat. Tus amigos también pueden cambiarla si lo desean.

Tienes la oportunidad que solo tú, quién creó el chat, pueda ser el único administrador del chat, o puedes ponerlos a todos como administradores para que también agreguen a más personas al chat.

Puedes editar los apodos de tus amigos. Estos apodos pueden ser cambiados también por los que sean administradores. Otra opción es que cada vez que lleguen mensajes nuevos, tienes la oportunidad que aparezca en tus notificaciones como algo importante.

El chat de Facebook también funciona como cualquier otro chat de diversas plataformas. Puedes hacer videollamadas o llamadas grupales. Si una persona del chat no atiende, no hay problema, siempre puedes hablar con el resto y luego esa persona tiene la oportunidad de unirse a la conversación. Como en todo grupo, también tienes la opción de salirte del chat y poder eliminar a otros usuarios del chat por si ya no quieres que estén ahí.

¿Cómo hacer un chat de Facebook?

Ahora que sabes cómo hacer un chat de Facebook, ¡comienza a crear el tuyo! Recuerda que para poder seguir todos los pasos anteriores deberás tener un perfil en Facebook. En caso de que lo tengas, pero hayas olvidado la contraseña, no olvides que puedes recuperar tu contraseña de Facebook siguiendo muy pocos pasos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =