Cómo recuperar mi contraseña de Facebook

Muchas veces nos ha pasado que nos confundimos de clave en nuestra red social favorita. Entre la premura, el apuro y el día a día en general, se nos puede olvidar la clave de acceso a nuestro portal. Facebook es una plataforma importante en la cual podemos compartir muchas cosas con nuestros amigos, pero al momento de ingresar en reiteradas oportunidades se nos olvida la contraseña y no podemos ver nuestra información.

Cómo recuperar mi contraseña de Facebook

Datos de acceso

A la hora de que nos pase esto, simplemente hay que tener dos elementos a la mano: la clave de correo con el que abrimos Facebook y un número de teléfono que nos ayude a la hora de corroborar la información. En primer lugar, Facebook da la opción de contactar a un sistema automático en caso de que se olvide la contraseña. Por tal motivo, cuando olvidamos nuestra clave de ingreso, podemos corroborar la información a través de un correo electrónico que nos llega automáticamente a nuestra bandeja de entrada.

Cómo recuperar mi contraseña de Facebook

Luego de verificar nuestra clave y nuestra contraseña, nos arroja a un portal que nos facilita un acceso nuevo y una clave nueva. Ahora, cuando no tenemos un acceso a nuestro correo electrónico, las nuevas herramientas nos permiten corroborar nuestra identidad con un número de código.

Correo alternativo

Ya sabes, en una próxima oportunidad, si olvidaste tu contraseña de las redes sociales, y antes de correr hacia el soporte de la plataforma, rellenar planillas tediosas, acceder a opciones de configuración en navegador, limpiar caché y meterse con DNS y otras cosas complejas; verifica si puedes corregir tu contraseña con un correo de apoyo.

Cómo recuperar mi contraseña de Facebook

Por lo general, las claves de usuario son guardadas automáticamente en los distintos buscadores. Aprovéchate de ellos mientras existan para guardar la configuración. Buscadores como Chrome tienen la opción de mostrar en las opciones avanzadas un pequeño formulario sobre almacenamiento de contraseñas. También tómale valor a eso antes que se borre tu contraseña.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =