Cómo preparar un ambientador casero

No hay nada tan desagradable como los malos olores, es por esto que hoy aprenderás cómo preparar un ambientador casero para asegurarte de deshacerte de todos los malos olores que pueden impregnar tu hogar o cualquier espacio.

Aprender cómo preparar un ambientador casero es un procedimiento realmente sencillo, no necesitas tener muchos conocimientos sobre química para poder saber cómo preparar un ambientador casero.

Los malos olores en el hogar pueden indicar una mala higiene del mismo, es por esto que es tan importante aprender cómo preparar un ambientador casero, para poder deshacerte de malos olores en caso que tengas este problema.

ambientador casero

Materiales necesarios para la preparación del ambientador

Si te habías preguntado cómo preparar un ambientador casero pero no tenías ni idea de cómo hacerlo, estás en el lugar indicado. Hoy podrás aprender cómo preparar un ambientador casero, empezando por los materiales que necesitas para la elaboración.

Para la primera opción de ambientador casero necesitarás los siguientes materiales: Esencia de eucalipto (o la de tu preferencia), agua, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.

El procedimiento es muy sencillo de realizar, solo necesitas añadir en un recipiente el agua y las cucharadas de bicarbonato de sodio, mezclar muy bien y añadir la esencia que hayas escogido, continúa removiendo y luego vierte en un envase de vidrio. Con esto habrás aprendido cómo preparar un ambientador casero o al menos la primera opción que te daremos.

ambientador casero

Ambientador de clavos de olor

Los clavos de olor son ideales para darle un aroma agradable a cualquier espacio, es por eso que vamos a aprovechar el aroma de esta especia para poder mejorar los olores en el hogar.

Lo único que necesitas es mezclar los clavos de olor con los siguientes ingredientes: canela en polvo, la cáscara de una naranja, jengibre y extracto de vainilla.  Coloca estos ingredientes en cocción a fuego lento y una vez que rompa en hervor, retira del fuego y espera que enfríe para almacenar la mezcla en un envase con atomizador, de este modo puedes aromatizar cuando lo desees.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 15 =