Cómo hacer que tu ex te extrañe

Cómo hacer que tu ex te extrañe
Valor este articulo

Una de las experiencias que más aturde, y de la que evitamos pensar es la inevitable ruptura de una relación amorosa, donde se acumulan sentimientos y recuerdos, motivo por el que es necesario tomarse un tiempo para dejar ir el peso de extrañar a quien ya no está en nuestras vidas. Pero ¿cómo hacer en caso de que queramos hacer que la expareja sea quien nos extraña? Aunque pueda parecer una tarea imposible, realmente no lo es. Incluso hay especialistas que otorgan consejos que al seguirlos paso a paso puede parecer eterno pero, a la larga, atrae resultados positivos.

Si quieres saber cómo hacer que tu ex te extrañe, continúa leyendo y descubre los consejos que hemos preparado.

Cómo hacer que tu ex te extrañe

Hay que tener pensamientos positivos

Lo importantes es entender que no se trata de una venganza para hacer que tu ex te extrañe. No es cuestión de “quiero que él o ella se arrepienta de haberme dejado” y entonces idear todo un plan con intenciones no muy amistosas. Si el amor que se tuvo vale la pena mantenerlo, indiferentemente de las circunstancias que los separaron, entonces hay algunos pasos recomendables para que la expareja regrese.

Lo ideal es dejar que la persona se tome un tiempo, una pequeña distancia entre ustedes hará las cosas mucho más llevaderas, mientras que tu ex se va dando cuenta de la falta que haces en su vida. Cortar comunicación es el segundo paso, aunque pueda parecer muy difícil. Una vez que te acostumbras a la presencia de ese otro especial en tu vida, es casi una tortura no levantar el celular y redactar un mensaje o hacer una llamada. Pero es también importante para ti que cortes esta comunicación, porque te das tiempo a ti mismo para dedicarte a mejorar como persona.

Cómo hacer que tu ex te extrañe

Trabaja en ti

Tomar acciones precipitadas, como acoso y reclamos insensatos hacia la expareja, puede dificultar aún más el proceso, incluso puede llegar a eliminar los restos de amor que él/ella tenía por ti. El actuar de una forma sensata y con calma atraerá a la persona.

En este tiempo puedes aprovechar para cuidar de ti mismo y destacar tus atributos. Un cuidado de la salud se reflejará en tu apariencia, lo que te hará una persona deseable para que tu ex te extrañe.

Cómo hacer que tu ex te extrañe

Puedes realizarte un leve o extremo cambio de look, ya sea cambiando el estilo en tu vestuario o sencillamente atreverte a hacer algo distinto con tu cabello. El que te añadas un aspecto distinto puede lograr el efecto de que tu ex te extrañe y hasta puede sentir celos, arrepintiéndose de haberte dejado.

En caso de que hayas probado todos los consejos anteriores y, lamentablemente, la relación no se haya restablecido, será mejor que empieces a pensar en cómo olvidar a tu ex.



Articulos populares

Deja tu opinion aquí