¿Cómo hacer peinados para cabello corto?

¿Cómo hacer peinados para cabello corto?
Valor este articulo

El cabello corto es algo totalmente práctico, fácil de manejar, solo con pasarle la mano ya está peinado, pero lo negativo de tenerlo corto es que la habilidad de hacer grandes peinados no está dentro de los planes, aunque no es del todo improbable. Aquí te dejamos 5 peinados que pueden servirte si eres de cabello corto y deseas cambiar un poco tu look casual. ¡Descubre cómo hacer peinados para cabello corto!

¿Cómo hacer peinados para cabello corto?

Flequillo falso

Divide tu cabello en dos y toma un pequeño mechón de un lado, lo llevas al otro y lo pones detrás de la oreja. Esto hace que tengas un flequillo sin la necesidad de tener uno en realidad. Puedes también hacer que el flequillo falso se vea más flojo o no, todo depende de tu gusto personal. Toma un poco de crema para ponerlo en el resto de tu cabello y que se vea desaliñado.

Mini cebolla

Primero deja que tu cabello se seque al natural. Luego, toma una pequeña liga para el cabello y lleva la mitad hacia arriba. Saca dos mechones de ambos lados para obtener un look más desaliñado. La mitad que ya tienes sujetada, dale vuelta hasta crear una cebolla o una bolita. Sácale frizz al resto de tu cabello suelto y ya tienes una mini cebolla.

Dos mini cebollas

Sí, el segundo punto para peinados de cabello corto es muy similar a este, pero ¡ahora viene de a dos! Para este peinado separa tu cabello por la mitad y repites el mismo paso que el peinado anterior: Tomar la mitad de arriba y hacerle una cebollita con una liga para el cabello. Repites el mismo procedimiento con el otro lado.

Totalmente desaliñado

El desaliñado es el nuevo arreglado y más para cabello corto. Necesitas una plancha para crear una clase de ondas totalmente desaliñadas. Primero, divide el cabello de medio lado, toma una gran parte del cabello y amárralo por encima de la cabeza. El resto que queda suelto es donde usarás la plancha.

Toma unos pequeños mechones y usa la plancha de este modo: plancha una pequeña parte hacia arriba y luego dobla la plancha un poco para obtener el efecto de onda y termina de plancha el mechón. Todo está en la plancha, muñeca y creación.

Cuando termines, suelta la parte que tenías amarrada, también usa la plancha y aplica un poco de spray para darle un toque más desaliñado.

¿Cómo hacer peinados para cabello corto?

Un lado serio y un lado divertido

Para realizar este peinado necesitas crear volumen en la parte superior del cabello con el peine para generar una especie de mini onda. Usa spray de sal marina para darle un toque más húmedo y fuerte.

Peina un lateral de tu cabello y que este quede bien pegado a tu cabeza para darle ese toque de look serio, mientras que el otro puedes darle ese toque divertido con más spray y alborotarlo para brindar un grandioso look con tu cabello corto.

¿Cuál de estos peinados para cabello corto te gusta más? ¡No te pierdas el artículo de cómo hacer un peinado con ondas que tenemos preparado para ti!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =