Cómo hacer un peinado con ondas

En la actualidad, las ondas es uno de los peinados más buscados para ir bien peinada a un evento especial, o simplemente para estar peinada de manera distinta en tu cotidianidad. La verdad es que llevar el cabello igual todo el tiempo cansa y es entonces cuando uno se percata de que es hora de un cambio de look.

Cómo hacer un peinado con ondas

Lo primero en lo que todo el mundo piensa de manera casi automática cuando hablamos de un cambio en el cabello es un corte, pero a veces no deseamos cortarlo, solo es cuestión de penarlo distinto y ya. Con la realización de este artículo buscamos hacerte la vida más fácil  a la hora de decidir cómo peinarte.

Cómo hacer un peinado con ondas

Cabello con ondas

Este peinado es ideal para cuando vas a salir de fiesta, ya que aporta volumen al cabello. Lo primero que se debe hacer es dividir el cabello en 2 mitades. Debemos primero hacer las ondas de un lado y luego del otro. Agarra grandes secciones de cabello, toma un mechón y puedes recoger el resto del cabello valiéndote de la ayuda de una pinza u orquestilla para que puedas realizar las ondas con mayor comodidad a la hora de manipular y maniobrar el cabello.

Cómo hacer un peinado con ondas

Colócale al cabello de manera previa un tipo de protección en spray, así evitarás quemaduras que puedan dañar su estructura. También protege tus manos utilizando guantes. Enrolla el cabello en la plancha, dándole la forma deseada y colocando fijador. Antes de hacer este paso, puedes repetir el enrollado del cabello en la plancha de dos a tres veces.

Deja unos segundos presionado y luego suelta. Verás como la onda se sube y mantiene por sí sola. Para darle un aspecto más natural, luego de pasado un tiempo o justo antes de ir a tu evento, puedes usar los dedos para abrir un poco los risos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =