¿Cómo hacer limonada rendidora?

¿Cómo hacer limonada rendidora?
Valor este articulo

A todos nos encanta la limonada. En épocas de calor es una bebida ideal para refrescarse e hidratar el cuerpo de forma natural rápidamente. Además, su sabor es muy agradable. También es muy conocida por la alta cantidad de vitamina C que contiene el zumo de limón, esto lo hace rico en flavonoides, los pigmentos naturales de nuestro cuerpo que lo protegen contra el daño oxidativo producido por el paso de los años, el impacto de los rayos solares UVA/UBV, la polución ambiental y otros motivos. Asimismo, evita los resfríos y las alergias, pues fortalece el sistema inmune.

¿Cómo hacer limonada rendidora?

Propiedades del limón

Además de ser un antioxidante natural, el limón es un excelente coadyuvante en tratamientos que buscan mejorar la digestión, pues su acción desintoxicante ataca las bacterias y microorganismos que afectan la flora intestinal y favorece su desarrollo y buen funcionamiento. Estimula la buena digestión y reduce la acidez, la picazón y las incomodidades causadas por el reflujo.

¿Cómo hacer limonada rendidora?

Por eso, tomar limonada resulta muy saludable, sin embargo, cuando la hacemos de la forma tradicional, no estamos aprovechando todas las partes del limón, sino solo el zumo. Además que resulta bastante engorroso cortar y exprimir todos los limones.

Hoy te traemos una nueva idea para hacer limonada, que aprovecha todas las partes del limón y, que, además, es mucho más sencilla y rápida.

Preparación

Para hacer esta limonada necesitas los ingredientes de siempre: limón, agua y azúcar (si quieres que la limonada sea mucho más saludable, puedes sustituir el azúcar tradicional por algún otro agente endulzante, como un edulcorante, miel, melaza o azúcar morena).

Otro de los beneficios de esta receta, es que resulta muy rendidora, ya que con 1 limón puedes preparar limonada para 3 vasos (200 ml) de agua. Teniendo esto en cuenta, toma los limones que necesites de acuerdo a la cantidad que quieras preparar.

¿Cómo hacer limonada rendidora?

Lo primero que deberás hacer es cortar los limones a la mitad y ponerlos en la licuadora. Si quieres, puedes rallar la cáscara del limón previamente y guardarla para preparar postres o utilizarla más tarde, pero no es necesario.

Por cada medio limón, agrega un vaso de agua. Agrega azúcar al gusto y licúalo. Luego de que estén bien triturados los limones, pasa el jugo por un colador para retirar los restos ¡y listo! Ya tienes una limonada mucho más concentrada y rendidora, y aprovechando todas las propiedades del limón.

Si eres fanático de esta bebida y deseas tener siempre limonada en casa, te recomendamos ingresar al siguiente enlace: https://comolopuedohacer.com/siempre-limonada-casa

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =