Cómo tener siempre limonada en casa

Cómo tener siempre limonada en casa
Valor este articulo

Si vives en una zona calurosa o que actualmente está en temporada de verano, disfrutar de una limonada bien fría no vendría mal, ¿no crees? Mejor que eso sería tener siempre limonada en casa. Para lograrlo únicamente deberás seguir leyendo.

¡Busca limones!

Los limones son uno de los productos más baratos que existen en el mercado. Para aprovechar esto, dirígete al supermercado más cercano que tengas, compra algunos kilos de limones y regresa a casa.

lemon-793906_960_720

Exprime, exprime y exprime

Cuando tengas suficientemente tiempo disponible, lávalos uno a uno, con delicadeza, para evitar que algún tipo de suciedad dañe tu limonada en casa. Al tenerlos limpios, busca un exprimidor y disponte a sacarles el jugo a cada uno de ellos.

Por esta razón debes realizar el proceso cuando tengas tiempo libre. Aunque sea un poco largo, los beneficios también durarán un largo período de tiempo.

Cuando hayas exprimido todos los limones, vierte el jugo dentro de una jarra que tengas disponible. No le agregues ningún otro tipo de ingrediente al líquido, solo coloca el jugo de limón.

lemon-squeezer-609273__340

Esta jarra deberás guardarla dentro del refrigerador, muy bien tapada. Ahora, cada vez que te provoque realizar una limonada en casa, podrás tomar el jugo de limón, verterlo dentro de otra jarra, agregarle agua y la cantidad de azúcar que prefieras, y ¡listo! Tendrás limonada cada vez que te antojes.

Recuerda que el limón es un ingrediente cítrico, por lo que bastará con verter una mínima cantidad de su jugo en la jarra que prepares. De esta manera, ahorrarás dinero y tiempo.

lemon-1024641__340

Si quieres variar la receta la limonada común, te recomendamos realizar la limonada rosa.

La limonada rosa no solo es más atractiva para degustar, sino que también es igual de refrescante.

Para realizar la limonada rosa debes añadir 200 ml de cualquier soda de limón y ¼ de taza de sirope de fresa, esto le dará el toque rosa a tu limonada, además de añadir el azúcar que necesita.

Añade suficiente hielo y almacena en una jarra en el refrigerador. Esta limonada rosa también es ideal para ofrecer a tus invitados cuando quieras sorprenderlos con una bebida diferente y agradable a la vista.

¡Siempre tendrás limonada!

¿Listo para disfrutar de limonada en casa cada vez que desees? Con esta deliciosa y ahorrativa receta lo podrás hacer. Sácale el jugo a todos los limones que puedas, guárdalo y mata tus antojos cuando más lo prefieras.

¡Invita a tus amigos y disfruten juntos! La limonada es una de las bebidas más recomendadas para evitar la deshidratación.



Articulos populares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + tres =