Cómo hacer alas de hada

Tabla de contenido

Cómo hacer alas de hada
5 (100%) 1 vote

Realizar parte de nuestros disfraces en casa nos ayuda a ahorrar un poco de dinero, además, nos brinda la posibilidad de que los más pequeños de la casa también colaboren en su elaboración. Elaborar las alas de un hada para un disfraz es muy sencillo.

Cómo hacer alas de hada

Lo importante es contar con la creatividad y las ganas para realizarlo. Con cartulina, colgantes para ropa o medias se puede obtener unas alas de hada un poco más realistas. Así que, si deseas saber cómo hacer alas de hada lo único que debes hacer es seguir leyendo, te daremos los materiales y el paso a paso para lograr unas hermosas alas de hada de forma manual y sin gastar mucho dinero.

Materiales

  • Alambre o ganchos para ropa
  • Tul o medias panty
  • Aerosol
  • Pintura para tela
  • Tijera
  • Alicate
  • Cinta elástica de ropa
  • Silicona caliente o aguja e hilo
  • Cinta de embalaje

Cómo hacer alas de hada

Procedimiento

El primer paso es cortar con el alicate la parte del colgador de 4 ganchos de alambre, es importante cortar justo por donde empieza la curva, no justo en la curva, se dañaría lo que sería nuestras alas de hada. El siguiente paso es comenzar a doblar el alambre hasta que tenga una forma de óvalo o de círculo.

Es importante que realices dos conjuntos de alambre de formas iguales, dos para la parte superior y dos iguales para la parte inferior. Es posible que las dos partes no te queden perfectas e iguales, no debes preocuparte, poco a poco debes comenzar a perfeccionarlas.

Ahora el siguiente paso es superponer dos de las partes curvas y pegarlas con cinta de embalaje. Primero debes colocar el primer conjunto de alas sobre una superficie plana de forma que las partes curvas se miren, luego, envolverlas con la cinta. Este mismo procedimiento debes realizarlo con el segundo conjunto de alas.

Cómo hacer alas de hada

En caso de que lo desees puedes usar cinta aislante o cinta adhesiva para flores. Así puedes proteger las partes ásperas y evitar que la persona que lo va a usar pueda sufrir algún tipo de lesión por el alambre.

Ahora comienza a colocar las medias alrededor de las alas. En caso de usar tul, es importante que comiences a coserlo muy bien alrededor del alambre, esto te ayuda a evitar que el tul se pueda mover.

Ahora recorta el exceso de la media y comienza a ajustar la forma de las alas en caso de ser necesario. El último paso es colocarle la cinta elástica y comenzar a pintar con el aerosol y la pintura para tela.

Si el disfraz de hada no es de tu agrado o, por el contrario, debes preparar otro atuendo, te recomendamos pasarte por el siguiente artículo; cómo hacer un disfraz de diosa griega: https://comolopuedohacer.com/disfraz-diosa-griega

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =