Cómo hacer una corona de adviento

Cómo hacer una corona de adviento
Valor este articulo

Como parte de tradiciones cristianas, hacer una corona de adviento se basará en recolectar papel periódico, cinta adhesiva, una guirlanda de pino más grande que la base que crearemos, alambre, cuatro velas, cintas, tijera y elementos decorativos. De esta forma, podremos rendir tributo a nuestras creencias y, a su vez, decorar nuestra casa.

Cómo hacer una corona de adviento

Ya tengo los materiales, ¿y ahora qué?

Una vez contamos con todo lo necesario, hacer una corona de adviento será más sencillo de lo que pensamos. Tomamos el papel periódico y los juntamos de manera que podamos crear un círculo estable que funcione como base de nuestra corona. Lo cubrimos con cinta adhesiva hasta que quede compacto y lo unimos con una guirnalda utilizando el alambre.

Cómo hacer una corona de adviento

Hacer una corona de adviento requiere de mucho cuidado y dedicación, por lo que, ya que tenemos la forma armada, procederemos a incrustar, también con alambre, el espacio donde colocaremos las velas. Estas bases pueden ser de cualquier material que pueda ejercer un buen soporte.

Por consiguiente, adherimos las velas de la forma que mejor veamos conveniente; y así, nuestra una corona de adviento está casi completada.

Añadimos los adornos

Toma elementos como pequeñas piñas de madera, hojas, flores, esferas y demás ornamentos que colocaremos cuidadosamente en nuestra corona. A su vez, podemos decorar las velas con cintas en la parte inferior de su estructura. Cómo hacer una corona de Adviento requiere, también, de un gran sentido de la simetría para darle a las cuatro velas una ubicación estratégica y brindarle la importancia que las caracteriza.

Cómo hacer una corona de adviento

Es aconsejable tener cuidado, especialmente con la base de estas velas, ya que si no están bien sujetadas, podría generarse algún accidente si éstas se caen estando encendidas. De esta forma, hemos culminado el proceso para hacer una corona de adviento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =