¿Cómo elegir un tatuaje?

Hacerse un tatuaje, una marca permanente en la piel, es una decisión que no debe tomarse a la ligera, porque es algo que quedará impregnado por toda tu vida. Sin embargo, también elegir qué es lo que estará en la piel puede que sea una decisión más difícil todavía.

Algunas personas se tatúan lo primero que ven y les parece genial o gracioso, mientras que otras pueden decidir con mucho cuidado cuál será el diseño que estará en su piel, y esta decisión puede durar desde semanas hasta años. Aquí te daremos algunos consejos para saber cómo elegir un tatuaje y que se ajuste a ti.

¿Cómo elegir un tatuaje?

Piensa muy bien

Si es tu primer tatuaje, claramente puede ser un momento bastante difícil, ya que no solo debes elegir el diseño, también es elegir dónde colocarlo. Si ya sabes qué lugar estratégico vas a tatuarte, debes pensar muy bien qué diseño colocarte. Por lo general, los que se tatúan por primera vez toman diseños que sean significativos para su vida. Así que planea bien qué te harás en la piel.

El diseño ideal

No podemos decir con exactitud cuál será el diseño ideal para ti, porque cada persona es distinta. Lo único que podemos decir que es el diseño ideal es el que creas que irá bien con tu piel, además de tu historia.

Los primeros tatuajes tienden a ser más significativos que los que vienen después. Hay algunos que se tatúan rostros familiares, fechas, símbolos que aportan grandes sentimientos a la persona y más. También hay otros que se marcan con dibujos personalizados. Si quieres tatuarte y aún no tienes algo concreto puedes pedir apoyo de tu familia, amigos e inclusive de tu futuro tatuador, quien podrá asesorarte.

Hora del tatuaje

Si ya tienes tu tatuaje listo al igual que el lugar, entonces es hora de marcarte. Antes de ir a tatuarte, recuerda comer muy bien, ya que el tatuaje hará que pierdas cierta sangre y esto a algunos les puede dar una baja de azúcar. Por si acaso, lleva un jugo pequeño o un chocolate.

¿Cómo elegir un tatuaje?

Recuerda mantener la calma durante el momento del tatuaje, respira profundo y verás cómo tu tatuador dejará en tu piel una hermosa marca significativa para ti y la cual podrás lucir en todas partes. Si te sientes un poco nervioso, no vayas solo y pídele a un amigo que te acompañe, además, es mejor si van en grupo.

A continuación te ayudamos a cómo decidir el mejor lugar para tu tatuaje, de manera que obtengas el resultado que tanto deseas dependiendo del área de tu cuerpo que quieres tatuar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =