Cómo disimular un tatuaje con maquillaje

Cómo disimular un tatuaje con maquillaje
Valor este articulo

Los tatuajes son un arte que se lleva en la piel. Para muchas de las personas que se realizan tatuajes, estos tienen un significado muy especial; sin embargo, en algún momento de nuestras vidas debemos disimular nuestro tatuaje, especialmente cuando acudimos a una entrevista de trabajo en una empresa muy importante, ya que estos pueden ocasionar una mala impresión.

Cómo disimular un tatuaje con maquillaje

 

Sabemos que para muchas personas eliminar de forma permanente el tatuaje no es una opción, por esto es importante conocer algunos trucos para poder cubrirlo por un rato. En este caso, el maquillaje es una excelente opción.

Si quieres saber cómo disimular un tatuaje con maquillaje lo que debes hacer es continuar leyendo.

Qué necesitas

  • Corrector
  • Base de maquillaje
  • Esponja de maquillaje
  • Polvos traslúcidos
  • Brocha de maquillaje

Cómo disimular un tatuaje con maquillaje

Pasos que debes seguir

Lo primero que debes hacer es buscar un corrector de buena calidad que sea dos tonos menos que la base. Debes aplicarlo sobre la piel limpia y seca, por supuesto, sobre la zona del tatuaje. Con cuidado comienza a tapar el tatuaje, no debes tener miedo en caso que se maquille parte que esté fuera de su diseño.

Luego de aplicar el corrector, debes agregar la base de maquillaje. Para esto se recomienda una base que sea en spray, debido a que, si no tienes la habilidad o el conocimiento sobre el maquillaje, puedes retirar el corrector.

El tercer paso para lograr tapar tu tatuaje es usar una esponja de maquillaje. Para esto se recomienda humedecerla con un poco de agua y pasarla suavemente sobre la zona del tatuaje. Esto ayuda a retirar el exceso del maquillaje, además, es excelente para difuminar los bordes, lo que permite que la parte donde se ubica el tatuaje se vea muy natural.

Cómo disimular un tatuaje con maquillaje

Por último, debes usar una brocha de maquillaje grande y aplicar un poco de polvo traslúcido sobre la piel. Esto brinda un efecto más natural, recuerda que esta aplicación debe realizarse alrededor de todo el tatuaje.

Como puedes ver es una manera muy sencilla y práctica para cubrir un tatuaje, además que permite que luego retires todo el maquillaje y sigas disfrutando de tu hermoso diseño.

Esta técnica es perfecta para todo tipo de piel y cualquier tipo de tatuaje, lo que permite que la persona pueda encontrar el trabajo que desea sin la necesidad de eliminar de su cuerpo aquel diseño que tanto aprecia. Aún existe un poco de tabú sobre este hermoso arte corporal y, de hecho, algunas empresas no permiten que su personal tenga algún tipo de modificación corporal.

Si tienes uno o más tatuajes no olvides que esta zona de tu piel debes cuidarla perfectamente. Por ello, te invitamos a leer el siguiente artículo, donde conocerás cómo cuidar un tatuaje: https://comolopuedohacer.com/como-cuidar-un-tatuaje-3

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =