¿Cómo decorar un acuario?

¿Cómo decorar un acuario?
Valor este articulo

Los acuarios en sí son totalmente ordinarios, estos pueden ser redondos o cuadrados, pero si usas tu imaginación para realizar un acuario totalmente hermoso y decorarlo con algunos materiales conseguirás excelentes resultados. Para realizar un hermoso acuario, no importa si compras una pecera o usas una que tengas en casa y quieras reciclar.

Aquí te dejaremos algunos tips de cómo realizar este asombroso adorno el cual lo puedes ubicar en tu habitación o en la sala de tu casa. ¡Aprende a cómo decorar un acuario!

¿Cómo decorar un acuario?

Con luces

Para esto necesitas silicona caliente. Con esta silicona haz pequeñas gotas y deja que se sequen, luego pégalas dentro de la pecera. Puedes hacer las gotas que quieras.

Cuando ya esto esté listo, compra o trae de la playa un poco de arena y rellena la pecera hasta un cuarto del cristal. Agrega en el medio un velón decorado y ve cómo la pecera empieza a cobrar vida.

Playa en casa

Aunque el subtítulo haga pensar que necesitas arena, más bien es todo lo contrario. Esta pecera es una clase de jardín y lleva una planta de por medio. Solo necesitas una planta adecuada para mantenerla dentro de una pecera (además para mantenerla dentro de la casa), tierra y musgo.

¿Cómo decorar un acuario?

¿Por qué playa? Porque vamos a decorar la pecera también con colores y pequeñas piedras. Antes de colocar los detalles, lava muy bien la pecera, luego agrega un poco de arena de color azul, coloca algunas piedras pequeñas y a continuación el musgo. Después vamos a agregar poco a poco la tierra y, cuando creas conveniente, agrega la planta. Sigue agregando tierra hasta cubrir y luego agrega más musgo, piedras y un poco de agua. Recuerda de vez en cuando echarle agua a tu planta y, si lo crees conveniente, mover la tierra, además de limpiar la pecera de vez en cuando.

Flores flotantes

Este es un poco más sencillo. Para esta decoración solo vamos a necesitar la pecera, agua, piedras redondas de colores y pétalos de flores. Lava bien la pecera, luego agrega agua hasta un poco más de la mitad, introduce las piedras hasta crear una pequeña montaña y al final agrega los pétalos de flores. Recuerda cambiar los pétalos 1 vez a la semana e intercambia el tipo de flores.

Pecera brillante

Este tipo de diseño tal vez sea un lujo y puede que un tanto chic. Para esta pecera solo necesitas escarcha, ¡mucha escarcha y de diferentes colores!

La preparación es sencilla, solo necesitas cubrir de escarcha la pecera en diferentes capas. Puedes empezar con un lindo azul, luego morado, rosado y así hasta que creas que tu pecera se ve totalmente brillante.

Cuando tengas el acuario perfectamente decorado podrás añadir tus peces y disfrutar junto a ellos de un ambiente agradable. No olvides la importancia de hacer mantenimiento a tu acuario si realmente quieres que luzca hermoso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dos =