¿Cómo crear una cuenta en Tumblr?

¿Cómo crear una cuenta en Tumblr?
Valor este articulo

Luego que se tomaron algunas medidas con respecto al contenido de Tumblr, el crearse una cuenta en esta plataforma es totalmente factible. Tumblr es una página donde se puede apreciar, más que todo, arte visual. En la página se pueden subir imágenes, videos, y más. A continuación te dejamos cómo crear una cuenta en Tumblr.

¿Cómo crear una cuenta en Tumblr?

Pasos

Para crear una cuenta en Tumblr necesitas acceder a la página y dar click al botón “Regístrate” que está en la esquina superior derecha. Luego irás a otra página y darás click a “Empezar”.

Ingresa un correo electrónico, una contraseña que usarás en el futuro y el nombre de tu usuario. Si no tienes en mente un usuario, Tumblr te otorgará algunas ideas para que puedas elegir a tu gusto.

Siguiente a esto, te preguntará cuál es tu edad y que aceptes los términos y usos de la plataforma. Le das al botón “Listo” y ya estás registrado en Tumblr.

¿Qué hacer en Tumblr?

Como mencionamos arriba, Tumblr es un lugar donde puedes compartir imágenes, fotos, videos, textos y enlaces. Pero antes de esto, necesitas empezar a seguir personas. Tumblr te dará la opción de elegir cinco temas de tu preferencia para que empieces a seguir usuarios que se adapten a tus gustos.

Si tienes algunas imágenes para compartir puedes hacerlo desde las opciones que te salen en el dashboard, además puedes elegir cuantas quieras compartir, y puedes agregar un pequeño texto y algunos hashtags. En Tumblr puedes compartir lo que desees, no existe una temática en particular para cada usuario, pero si existen quienes solo se dedican la fotografía, a hacer gifs, compartir videos y más.

En esta plataforma también tienes la oportunidad de cambiar el aspecto de tu página. Para cambiarlo, haz click en el botón donde hay una pequeña persona, te saldrá una lista, irás al final y darás click a donde dice “Modificar apariencia”. Ahí podrás agregar una imagen para tu perfil, además de poner una imagen para tu portada. También podrás modificar los colores de tu preferencia y luego de aceptar los cambios, podrás verlos en el link directo de tu página de Tumblr.

Si quieres un diseño más profesional para tu página puedes buscar en Internet algunos perfiles para adaptarlos a tu página. Estos se hacen, por lo general, tomando los HTML de la página para que luego tú puedas cambiarles los colores, cómo quieres que estén ubicados tus archivos, si quieres que exista un menú, tus redes, cambio de fuente de letra y más.

¿Cómo crear una cuenta en Tumblr?

Luego de saber cómo tener una cuenta en Tumblr, ¿qué esperas por tenerla? Otra de las plataformas para compartir imágenes agradables a la vista es Instagram, si desconoces cómo crear una cuenta en Instagram, ¡descúbrelo con nosotros!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =