¿Cómo crear cuenta en Instagram?

¿Cómo crear cuenta en Instagram?
Valor este articulo

¿Cómo crear cuenta en Instagram?

Instagram es una red social enfocada en compartir imágenes y videos. Los usuarios tienen la posibilidad de crear un lugar donde pueden compartir momentos capturados digitalmente a través de internet. Instagram convirtió el multimedia en tendencia en las demás redes sociales; Facebook y Twitter comenzaron a incluir la posibilidad de compartir fotos y videos para no quedarse atrás en el nuevo interés de los usuarios. Instagram es en realidad una red social pensada para el Smartphone. Su nacimiento fue en el iPhone en octubre de 2010 expandiéndose a otras plataformas gracias a la rápida popularidad que gano en menos de 3 años. Para 2012 ya contaba con cien millones de usuarios.

Como dato curioso, Instagram se caracteriza por dar una forma cuadrada a las fotos en honor a Kodac Instamatic y sus cámaras Polaroid; además de la posibilidad de aplicar filtros que dan mayor ilusión a que fueron tomadas por las mismas. También es interesante mencionar que el uso de hashtags para marcar las tendencias de las fotografías no fue incluidas sino hasta 2011, con la intención de ayudar a los usuarios a descubrir nuevas fotografías y compartirlas en base a un contexto más claro y elegible.

resim

Para crear una cuenta en Instagram, necesitarás un Smartphone y la aplicación oficial de Instagram instalada en él:

Paso 1: Desde tu Smartphone Android, ve a la Play Store; busca y descarga la aplicación oficial de Instagram. Si tienes un iPhone, descárgalo desde la AppStore.

Paso 2: Inicia la aplicación para registrarte. La pestaña de registro es la predeterminada. Puedes escoger crear tu cuenta de Instagram usando la de Facebook o bien usar un correo electrónico propio (el correo electrónico de tu cuenta de google estará sugerida).

resim

Paso 3: dale clic al botón con forma de flecha para continuar y se abrirá un formulario. Rellena los espacios obligatorios luego le das al botón de listo.

resim

Paso 4: Te pedirá que confirmes el correo. Al hacerlo se creara tu cuenta de Instagram y la sesión quedara iniciada en la aplicación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =