¿Cómo conocer a tu artista favorito?

¿Cómo conocer a tu artista favorito?
Valor este articulo

El conocer a un artista tal vez sea un poco difícil porque tal vez viva en otra capital de tu país o, peor, tal vez siquiera hable tú mismo idioma. Conocerlos puede ser toda una proeza y aunque no es para nada imposible, cuesta algo de dinero. Entonces, te dejamos algunos consejos sobre cómo conocer a tu artista favorito.

¿Cómo conocer a tu artista favorito?

Si vive en tu país

Si es un artista que viva en tu país conocerlo será más fácil de lo que crees. Tienes que tener presente cuándo se presentará en tu ciudad y comprar esa entrada para verlo en concierto. Luego de su presentación, si existe la posibilidad de tomarte fotos con ese artista, no dudes y ve por ello.

Si tu artista no se mueve mucho en el país y es de otra ciudad, arriésgate y emprende un viaje con amigos o fanáticos que sean de tu ciudad para poder conocerlo. También en algunos conciertos se realizan encuentros con fans, esto es para conocer a tu artista más de cerca y por lo general se hace un día antes del concierto u horas antes del concierto. Debes tener en cuenta que estos también pueden considerarse como VIP y la entrada podrá salir más costosa.

Si no vive en tu país

Difícil, pero no imposible. Los artistas internacionales por lo general están en constante movimiento. Si llegan a pasar por tu país, no dejes de asistir a ese evento y trata de conseguir pases para verlo más de cerca. Todo el ahorro valdrá la pena ese momento.

Tal vez en algunos tours mundiales puede que tu país no esté en la lista a visitar. De tener la oportunidad, si tu artista pasa por un país cercano al tuyo, trata de ir a ese país vecino y observa a tu artista desde otra nación.

¿Cómo conocer a tu artista favorito?

En cambio, si tu artista no ha salido de cierto continente y no planea hacerlo por un tiempo, entonces ve tú a su país de origen. El miedo existirá, pero el pensar en ver a tu artista será el mayor sentimiento. Para esto, compra primero el pasaje y luego la entrada. Asegúrate después de ver dónde te alojarás en esos días.

Algunos artistas y agencias de boletería tienen la oportunidad de ofrecer a los fans internacionales paquetes de estadía en conjunto con la entrada al concierto. Si tu artista ofrece esta opción, no dejes de usarla.

Tener la oportunidad de conocer a tu artista siempre será un tesoro. Mantén presente estos consejos y ¡ve por ello!

No olvides llenar tu equipaje solo de lo necesario, ya que emprenderás un viaje de poco tiempo y no necesitas demasiadas cosas. Aprende a cómo hacer las maletas para un viaje corto y ¡disfruta!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =