¿Cómo hacer las maletas para un viaje corto?

¿Cómo hacer las maletas para un viaje corto?
Valor este articulo

 

 

Al momento de viajar, una de las cosas que les cuesta a las personas es hacer las maletas; especialmente si se trata para un viaje corto, ya que es posible que no sepa muy bien que debe guardar o como organizarla. A este problema le podemos sumar el máximo de peso que permite algunas aerolíneas; y en caso de pasarnos del peso, debemos cancelar un precio, que sabemos que puede ser alto.

Por esto, cada vez que salimos de viaje, hacer las maletas puede ocasionar un dolor de cabeza; sin embargo, lo importante es aprender algunos trucos para poder organizar la maleta para un viaje corto; así puedes disfrutar tus días de vacaciones y no preocuparte por olvidar lo necesario.

Cómo hacer las maletas para un viaje corto

Infórmate bien con las aerolíneas

Antes de comenzar a hacer las maletas, debes buscar información con la aerolínea que vas a viajar sobre la cantidad de maletas que puedes llevar y el peso; así estas preparada para evitar pasarte de carga. Además, conocer el peso límite permitido ayuda a que solo puedas guardar las cosas que realmente necesitas para realizar tu viaje.

Cuando vayas a empezar a guardar tu ropa, lo recomendable es que  realices una lista de los días que dura tu viaje; además de colocar en la lista los productos y accesorios que necesitas. Este consejo es de mucha ayuda si quieres guardar lo necesario y que no te falta nada durante tu viaje.

Cómo hacer las maletas para un viaje corto

Cómo guardas la ropa y accesorio

Al momento de comenzar a guardar la ropa, es importante que evites dobles que sean grandes; esto lo único que logra es reducir el espacio. Busca un bolso pequeño (tipo donde guardas el maquillaje) y guarda el cepillo dental, cremas y algunas medicinas. En una bolsa de cierre hermético debes guardas el champú, acondicionador y crema; así evita mancharse la ropa, en caso que se abra durante el viaje.

Cómo hacer las maletas para un viaje corto

Lo último que se debe guardar en el bolso de mano son los zapatos; solo guarda los necesarios, ya que es posible que no los utilices todos, y más si tu viaje es por pocos días. En caso de llevar accesorios, puedes guardarlo en el bolso de mano; así puedes tener todo en orden. La cámara y tablets puedes guardarla en el bolso de mano.

Como puedes ver, hacer las maletas es muy fácil; solo debes hacer tu lista y despreocuparte por llevar cosas que no usaras durante tu viaje, que aumente el peso de la matela.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecisiete =