Cómo disminuir la papada

La papada es ese exceso de grasa que tenemos bajo la mandíbula. En muchas ocasiones no sabemos cómo se origina ni por qué es tan difícil deshacerse de ella. La papada nos resta estética a nuestro rostro, aparte que lo hace ver más gordo de lo que en realidad esta. Una de las principales causas por la que sale la papada es porque no tenemos una buena postura corporal. En este artículo te mostraremos ejercicios fáciles que nos tomaran tan solo 5 minutos para disminuir la papada. 

face-940015_960_720

Ejercicios para disminuir la papada

  • El primer ejercicio para disminuir la papada consiste en abrir nuestra boca y luego con el labio inferior intentar cubrir nuestros dientes inferiores. De esta manera estaremos estirando la piel de nuestra papada. Posterior a esto comenzaremos a cerrar la boca y abrirla. Debe ser a un tiempo considerablemente lento para que nuestros músculos se tensen.
  • El segundo ejercicio consiste en besar el techo, así como se lee, mirando hacia arriba haremos el movimiento de beso. Esta vez lo exageraremos mucho más de tal forma que los músculos de la papada se sientan estirados y en movimiento.

beauty-2060896_960_720

  • El tercer ejercicio consiste en sacar la lengua e intentar tocar con ella nuestra nariz. Para ello solo necesitamos sacar la lengua de nuestra boca lo más que se pueda y posterior a eso doblarla hacia arriba. Podemos poner un dedo en la parte inferior de nuestra mandíbula para sentir como los músculos de la papada se ejercitan.
  • El cuarto ejercicio para disminuir la papada consiste en colocar los puños cerrados bajo nuestra mandíbula y ejercer presión contraria. Es decir, los puños ejercerán presión hacia arriba, mientras que la mandíbula ejercerá presión hacia abajo.

adults-1853851_960_720

  • Por último doblaremos nuestro rostro hacia un lado e intentaremos que nuestra mandíbula se vaya lo más hacia adelante que se pueda. Este ejercicio se repetirá varias veces alternando de lado al otro lado. Siempre intentando mantener la mandíbula hacia adelante. Con estos maravillosos ejercicios lograrás disminuir la papada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =