¿Cómo renovar la energía mediante el feng shui?

¿Cómo renovar la energía mediante el feng shui?
Valor este articulo

 

 

El Feng Shui es una técnica china que ayuda a canalizar la energía; esto lo realiza mediante la organización de la habitación, es decir, se basa en la distribución de las cosas. Según el Feng Shui, el lugar donde se ubique cada una de las cosas influye mucho en la energía de las personas que viven en esa casa. Por esto el Feng Shui ayuda a que el orden de la decoración y la ubicación del inmobiliario, ayuden a que las personas puedan recibir energía positiva y tener una vida llena de armonía; así que te daremos algunos consejos para renovar la energía mediante el Feng Shui.

Cómo renovar la energía mediante el feng shui

Lo primero que necesitas

Antes de comenzar la renovación de la decoración mediante Feng Shui, es importante que retires todos los objetos que no tengas una pareja. No debes tener decoraciones que sean impares. Si tienes plantas en la zona que vas a decorar, es importante tener dos plantas.

También es importante que retires todo los objetos que sean visualmente negativos, especialmente si te recuerdan momentos malos de tu vida. Debes retirarlos todos por completo. El siguiente paso es escoger los colores según la teoría del Feng Shui. Si buscas atraer la buena suerte y la pasión, usa el color rojo en algunas decoraciones. Evita los colores de tonalidades frías.

Cómo renovar la energía mediante el feng shui

La ubicación del inmobiliario

Si quieres renovar la energía de tu habitación, es importante que jamás coloques la cama frente a la puerta. Como recomendación, se debe colocar la cama en la pared más alejada de la cama; mientras que la cabecera de la cama debe ubicarse en el norte o sur, jamás se debe colocar la cama en dirección este u oeste.

La zona donde ubiques la cama, según las coordenadas, no debe haber estantes, repisas o adornos sobre la cabecera. Para tener un buen Chi, es importante que el hogar se encuentre ordenado, además que debe contar con una entrada de luz muy ligera; por esto se recomienda que se coloque cortinas delgadas que permitan el ingreso leve de la luz.

Cómo renovar la energía mediante el feng shui

Los objetos que uses para decorar deben proporcionar un agrado visual, además de levantarles el ánimo a las personas; pueden ser plantas, fotografías familiares. También es importante reducir los aparatos electrónicos.

Por último, debemos mantener la puerta de entrada libre, así permitimos la entrada de la energía. Ahora, solo debes poner en práctica estos consejos y así poder reactivar el ingreso de la energía a tu hogar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciseis =