¿Cómo aplicar un labial mate?

¿Cómo aplicar un labial mate?
Valor este articulo

Las pinturas de labios con efecto mate además de ser completamente cómodas le dan a tu boca una sensación de suavidad gracias a su textura cremosa. Uno de los tantos beneficios de las pinturas mate es su larga duración, así que olvídate de andar corriendo al baño para retocar a cada hora tu maquillaje. Además, este tipo de producto es un must have en la bolsa de maquillaje de todas las mujeres, ya que su efecto único le da una gran elegancia a tu look.

¿Cómo aplicar un labial mate?

Los labiales mate vienen en todos los tonos que te puedas imaginar; como cualquier lipstick los puedes utilizar tanto de día como de noche. Ten en cuenta que el efecto de estas pinturas en tonos claros, como los rosados, son ideales para el día y los tonos oscuros, como vinotintos y rojos, lucen más si vas a salir en horas de la noche.

Calidad

Al momento de comprar una pintura mate haz una pequeña investigación, es decir, verdaderamente asegúrate de que sea de buena calidad y que sus resultados son los que buscas. El mercado se encuentra repleto de productos que quizás no sean los más indicados para que tu maquillaje luzca impecable, en especial las pinturas mate, ya que de no ser de buena calidad de pueden “cortar” y causar un efecto poco atractivo en tus labios.

¿Cómo aplicar un labial mate?

Como todo objeto de maquillaje, su aplicación para que se vea increíble tiene sus trucos y técnicas.

Recomendaciones para utilizar pinturas de labios con efecto mate

  • Exfolia tus labios para deshacerte de aquellos molestos residuos de piel. De esta forma, lograrás obtener una superficie completamente lisa que facilitará la aplicación del lipstick.
  • Hidrata tu boca con tu bálsamo favorito; así, además de permitir que el lipstick mate se deslice con mayor facilidad por tus labios, los mantendrás saludables.
  • Aplica en tus labios una gota de base o un poco de corrector y difumínalo bien, con esto lograrás que el lipstick se adhiera de forma perfecta a tus labios.
  • Delinea los bordes.

¿Cómo aplicar un labial mate?

Sigue estos sencillos pasos y no solo tu pintura mate durará más tiempo, sino que capturarás todas las miradas a donde sea que vayas. Lo mejor de las pinturas mate es que las puedes combinar, así que ¡ponte creativa! Coloca en los bordes de tus labios aquellos tonos que son más oscuros y en el centro los más claros, esto le dará a tu boca un efecto de profundidad y obtendrás un estilo sofisticado.

En caso de que aún no tengas un labial mate, ¡no te preocupes! En el siguiente artículo te enseñaremos cómo dar a tus labios un acabado mate: https://comolopuedohacer.com/dar-tus-labios-acabado-mate

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =