¿Cómo dar a tus labios un acabado mate?

¿Cómo dar a tus labios un acabado mate?
Valor este articulo

¿Cómo dar a tus labios un acabado mate?

Los labiales en colores fuertes y de colores cálidos pero con acabado mate, están en vanguardia.Un labial mate es aquél que presenta ausencia de brillo en su apariencia. Tal vez no parezcan la gran cosa, pero son duraderos y tienen tonalidades muy bonitas. Además, están siendo utilizados por muchas chicas que buscan estar a la moda.

En este post te diremos cómo hacer tu propio labial mate. Todo con materiales que puede conseguir con facilidad. La ventaja de esto es que no tendrás que gastar tanto dinero comprando maquillaje cada vez que desees un labial nuevo.Podrás hacerlo tú misma y de los colores que gustes para llevar tu aspecto personal al máximo posible.

Preparar tus labios antes de aplicar el labial

Aquí te demostraremos cómo preparar tus labios antes de darle ese toque mate. Esto sin necesidad de que tengas que comprar un labial de este estilo. Debes dejarlos suaves y sedosos o no tendrán un buen acabado al final.

Lo primero que debes hacer es exfoliar tus labios varias noches seguidas, con un poco de azúcar y miel.O simplemente haz uso de un cepillo dental y pásalo de forma suave por tus labios.Después de retirar todas las impurezas, huméctalos con vaselina y déjalos descansar toda la noche.

Ahora que tus labios ya no están agrietados ni resecos, entonces puedes pasar al siguiente paso. Empezarás a crear tu propio labial mate. No te preocupes, no tendrás que comenzar desde cero. Usarás labiales que ya tengas a la mano. Asimismo,  ingredientes naturales para poder tener tu propio acabado mate en tu labios.

Materiales

  • Lápiz labial de tu preferencia.
  • Pincel para sombras.
  • Delineador de labios del mismo tono que el labial.

Procedimiento

Comienza delineando tus labios para darles el contorno deseado.Píntalos de la misma forma en que lo haces normalmente. Toma un poco de maicena con ayuda del pincel y pásalo por tus labios dando pequeños toques.Elimina el exceso con otra brocha, ya que si usas la misma, solo agregarás más maicena a tus labios. Verás cómo el efecto de la maicena sobre el labial elimina totalmente el brillo y da a tus labios un acabado mate.

Podrás disfrutar ahora de los colores mate ahora cuantas veces desees, sin ningún problema o restricción. Y con los mismos colores de labial que ya posees. Ahora, tu único problema será decidir el color que más te gusta para tus labios cada día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =