Cómo hacer candelabros navideños
| |Tabla de contenido
La época decembrina resulta ser una de las que más requiere de adornos y decoraciones en nuestros hogares. Sin embargo, muchas veces el costo que esto acarrea resulta más preocupante de lo que esperábamos. Pero no te preocupes, este tutorial sobre cómo hacer candelabros navideños nos ayudará no solo reducir costos, sino a divertirnos mientras lo hacemos.
Para ello necesitaremos algún tarro o frasco de cristal que tengamos en casa, escarcha o brillantina, cintas de tela o cordones, pintura en spray de color rojo y blanco, adempas de pegamento.
Procedimiento, paso a paso
Primero colocamos la cinta o cordón alrededor del frasco, dándole la forma que queramos; el resto que quede del cordón lo llevamos al interior del frasco y lo pegamos. Hacer candelabros navideños es muy divertido, por lo que ahora nos dispondremos a pintar de blanco toda la estructura, lo dejamos secar y, de ser necesario, volvemos a rociar otra capa de pintura.
Seguidamente para hacer nuestros candelabros navideños colocaremos, igual que al principio, otro trozo de cinta y realizaremos el mismo procedimiento, pero rociando esta vez con el spray rojo. Antes de que se seque la pintura, añadimos la brillantina como mejor lo deseemos y dejamos secar.
El procedimiento para hacer candelabros navideños finaliza al retirar los cordones o cintas y colocando en el interior la vela respectiva. El acabado será completamente profesional y le dará un toque diferenciador a tu decoración de Navidad.
Otras ideas recomendadas
En lugar de utilizar los colores blanco y rojo, podríamos aplicar tonalidades que estén acorde con la decoración de tu hogar. Por lo que hacer candelabros navideños se convierte así en algo más que crear, también es diseñar un espacio de ensueño. Para tener éxito en al hacer candelabros navideños, utilizaremos colores púrpura, verde, dorado, azul o plateado. A fin de cuentas, lo que importa es la creatividad.