Cómo adornar un salón para primera comunión

Cómo adornar un salón para primera comunión
5 (100%) 1 vote

La primera comunión de un niño católico es un acto muy bonito y único en la vida, por esto es importante que la celebración sea muy especial. Si próximamente celebrarás la primera comunión de tus hijos u otro familiar es importante que busques un lugar amplio para realizar la fiesta y hagas algunas contrataciones para que no debas preocuparte en nada durante ese día tan especial.

Cómo adornar un salón para primera comunión

Además, lo ideal es realizar una celebración en tu hogar, así ahorras dinero y todos los invitados se encuentran en un lugar cómodo y agradable; por esto si quieres saber cómo adornar un salón para primera comunión, lo primero que debes hacer es continuar leyendo, ya que te daremos algunos tips para que pongas en práctica.

Decoración del salón

Una de las mesas más fáciles en decorar son las de la primera comunión; para esto debes contratar un servicio de sillas y mesas, una de las ventajas es que puedes usar desde mesas redondas a rinconeras; la cantidad del alquiler dependerá siempre del número de invitados.

En cuanto a la decoración, puedes optar por manteles blancos con servilletas de tela color rosado o azul; en caso de usar una mesa rectangular, puedes optar por poner un centro de mesa color dorado, ya que permite resaltar más la decoración y el resto de los centros de las mesas.

Cómo adornar un salón para primera comunión

Otra idea para las decoraciones es colocar móviles en el marco de una puerta, especialmente cuando la celebración se realizará en el interior; si es en el exterior, puedes optar por colgar unas botellas en una pared y colocarle flores, así puedes crear un ambiente más agradable para la ocasión.

La mesa de dulces es una de las áreas más importante de la fiesta, por esto es necesario que la decoración sea agradable. Se recomienda decorar dicha zona al igual que las mesas de los invitados y, en cuanto a la organización, lo ideal es que ubiques el pastel en el medio y lo acompañes con el resto de dulces que hayas preparado o comprado.

Cómo adornar un salón para primera comunión

La comida

Para estas celebraciones se aconseja que se adquiera un servicio de catering, para esto lo más recomendable es que sean alimentos suaves. En caso de que se desee un catering que contenga mariscos, lo recomendable es asegurarse que todos los invitados puedan consumirlo. Si bien la comida siempre quedará a elección de los anfitriones, es ideal que se sirva pollo con vegetales.

Estos son tan solo algunos tips que te permiten organizar una fiesta de comunión en tu hogar. Así que ¡atrévete y realiza esta hermosa celebración!

Si quieres conocer cómo hacer un centro de mesa muy especial te invitamos a que visites y leas con atención el siguiente artículo: https://comolopuedohacer.com/centro-mesa-especial

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =