¿Cómo preparar huevos rancheros?

¿Cómo preparar huevos rancheros?

Los huevos rancheros son una receta muy conocida y tradicional en México. Sin embargo, su sabor ha cautivado en muchos lugares. Su agradable sabor es la razón por la cual ha llegado a los Estados Unidos y otros países en el mundo.huevos 2

Con este artículo pretendemos que llegue a la mesa de tu casa y puedas preparar huevos rancheros. Este es un plato delicioso y muy sencillo de realizar. El plato original es bastante picante. Sin embargo, en esta receta hemos ajustado los ingredientes para que sea del gusto de todos.

A continuación, te mostraremos todos los ingredientes que debes utilizar y la cantidad indicada. Además, te mostraremos los pasos a seguir para preparar huevos rancheros. Te prometemos que no te arrepentirás de hacer esta espectacular receta.

Ingredientes necesarios para un plato de huevos rancheros

  • 2 tortillas de maíz
  • 2 tomates maduros
  • 2 huevos
  • ½ pimiento verde de freír
  • ¼ de cebolla
  • 1 cucharada de salsa de chile
  • Sal
  • Aceite de olivahuevos 1

Pasos para preparar huevos rancheros

Para preparar huevos rancheros, primero debemos cortar en pequeños trozos la cebolla, los tomates y el pimiento verde. Luego, los colocamos en un sartén con aceite de oliva y los sofreímos lentamente.

Cuando la cocción de estas verduras se encuentra avanzada, agregamos la salsa de chile y la sal, removiéndolo ocasionalmente. Cuando esté en el punto de cocción que más nos guste lo retiramos del fuego.

Para preparar huevos rancheros, en otro sartén freímos los huevos de manera tradicional. Luego sólo queda servirlos junto a las tortillas calientes y, sobre estas, el huevo con la salsa que preparamos.huevos 3

Como pudieron notarlo, preparar huevos rancheros es bastante sencillo, rápido e interesante. Además, su sabor es exquisito y puedes acompañarlo con frijoles fritos o cualquier otro ingrediente que consideres de tu agrado. ¿Qué esperas? Anda a preparar esta deliciosa receta y ¡date un gusto a la mexicana!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =