Cómo vestirte para tu primera cita (mujeres)

Cómo vestirte para tu primera cita (mujeres)
5 (100%) 2 votes

Escoger el outfit perfecto de mujer para la primera cita puede parecer algo completamente imposible. Sin embargo, no es así. En este artículo te enseñaremos cómo vestirte para tu primera cita, de manera que puedas sentirte cómoda. Pero, sobre todo, hermosa contigo misma.

Cómo vestirte para tu primera cita (mujeres)

Vístete dependiendo del lugar

Antes de escoger el atuendo ideal para tu primera cita es importante que converses con la otra persona para saber a qué lugar asistirán. Recuerda que, dependiendo de la ocasión, tendrás que vestirte de una manera u otra. Así que es mejor que realices todas las preguntas necesarias antes de determinar cuál outfit llevar en este día tan especial.

A continuación, conversaremos acerca de las prendas que podrían serte de utilidad para combinar el mejor atuendo para esta primera cita. Comenzaremos hablando de los vestidos.

Cómo vestirte para tu primera cita (mujeres)

¿Vestido, jean o short?

Los vestidos son una de las prendas favoritas para muchas mujeres. Sin embargo, si estás pensando llevarte uno de los que tienes en tu armario, para tu primera cita, hay un par de aspectos que tendrás que tomar en cuenta. La longitud y el escote. Si no quieres generar una mala impresión o, peor aún, sufrir algún accidente o descuido, lo mejor será que escojas un vestido que cubra tus hombros. Cuya longitud sea, por lo menos, a partir de las rodillas. De esta manera, lograrás sentirte mucho más cómoda. Y tranquila a lo largo de la cita.

Si el plan que tienen para la primera cita es algo más informal no dudes en llevar tus jeans favoritos. Como bien debes saber, este tipo de pantalones se combinan perfectamente con cualquier camiseta o blusa. Así que podrás jugar con el estilo que deseas vestir.

Parecido al punto anterior, si la cita se realizará en una playa o un parque, ¿por qué no llevar shorts? Si el clima te lo permite, esta prenda podría ser la mejor para sentirte cómoda. Y libre durante las horas que vayas a pasar al lado de la persona que tanto llama tu atención.

Recuerda, lo más importante a la hora de escoger cómo vestirte para tu primera cita es cómo te sientes y qué tan cómoda estás. Jamás lleves a una cita prendas con las que te sientes apretada, demasiado holgada o con las que realmente creas que te ves mal. Confía en tus capacidades de moda. Escoge las mejores prendas para que puedas disfrutar al máximo de tu primera cita en un outfit que te recuerde lo genial que la pasaste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =