Cómo vestirte para tu graduación (chico)

Cómo vestirte para tu graduación (chico)
Valor este articulo

El momento tan esperado de tu vida académica ha llegado, ¡tu graduación! Sin embargo, ¿ya sabes qué utilizarás en este día tan importante? De ser negativa la respuesta, este artículo es para ti. A continuación te presentaremos cómo vestirte para tu graduación. Así, pasar un inolvidable momento vestido con el mejor de los atuendos.

Dependiendo del grado que estés adquiriendo, y la universidad o instituto en el que hayas estudiado, es común que te manden a utilizar una toga. Este es un tipo de vestimenta que se colocan los graduandos a modo de uniforme. Sin embargo, su uso es exclusivo al momento del ingreso al auditorio donde se entregarán los títulos o certificaciones.

Cómo vestirte para tu graduación (chico)

Aunque la toga vaya a cubrir prácticamente por completo tu outfit de graduación debes vestirte de acuerdo a la situación para el antes y el después del acto de grado. Por ello, ten presentes los consejos que leerás a continuación.

La graduación es un momento sumamente serio y formal, por lo que deberás evitar a toda costa vestir jeans o camisetas estampadas. Aunque sea común que los chicos usen traje, esta vestimenta no es del todo obligatoria.

Alternativas al traje

Si tienes un buen pantalón de vestir, con una camisa de botones manga larga y un par de tirantes acompaña el look con un excelente peinado y los zapatos de vestir más elegantes que tengas. Asimismo, podrás agregar una chaqueta de traje o estampada (tomando en cuenta los colores que hayas seleccionado para tu camisa y pantalón). Podrás lucir realmente increíble el día de tu graduación.

Cómo vestirte para tu graduación (chico)

La corbata perfecta

Si prefieres lo tradicional, utilizar un traje en tu graduación también es una excelente opción. En caso de que la graduación sea de día puedes escoger corbatas de colores (no demasiados) o con estampados. Por el contrario, si el evento se celebrará en la noche lo mejor será que escojas una corbata algo más seria.

Dirígete a la tienda de ropa de tu marca favorita y escoge aquellos atuendos. Según tu opinión, se vean mejor en combinación para este día tan importante de tu vida. No olvides que, antes que todo, tu comodidad es lo principal. Así que, evita utilizar prendas que te hagan ver o sentir incómodo. Esto se notará en las fotos y te dejará un desagradable recuerdo de uno de los momentos más importantes de tu vida profesional.

Consigue el mejor atuendo de graduación para chico y deslumbra en este día tan especial.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 11 =