Cómo vestirte en año nuevo

Cómo vestirte en año nuevo
5 (100%) 1 vote

Si ya estás pensando cómo vestirte en año nuevo, este artículo es para ti. En las próximas líneas conocerás cuáles son los outfits o atuendos idóneos para estas fechas sin importar si eres chico o chica. ¡Comencemos!

Si asistirás o darás una fiesta

El primer atuendo que queremos enseñarte para que sepas cómo vestirte en año nuevo es el formal. En el caso de los hombres bastará con que busquen una camisa de botones, manga larga o corta. Un buen pantalón de vestir a juego, zapatos cerrados formales y, finalmente, si lo desean, una chaqueta para complementar el look. No será necesario que utilicen corbata, sin embargo, si así lo deseas podrán añadirla a su ropa.

Por su parte, las mujeres podrán optar por vestidos medio largos o largos. Lo importante es que no sean demasiado exagerados o con demasiado escote. Recuerda que si te estás vistiendo de manera formal es porque tendrás invitados en casa o asistirás a una fiesta. Por lo que es mejor prevenir cualquier tipo de accidente que pueda avergonzarte.

Si prefieres algo menos formal, y eres hombre, una camisa de botones (manga corta o larga) y uno de tus jeans favoritos podrían ser el atuendo perfecto. Sobre todo en ocasiones en las que solo pasarás la año nuevo con tu familia. Por su parte, en el caso de las mujeres, lo ideal es que optes por una falda, si son de tu agrado. O un jumpsuit, los cuales por cierto están muy de moda. Complementa tu look con falda haciendo uso de una bonita blusa colorida o neutra. Agrega algunos accesorios para finalizar el outfit y súbete a unos tacones que te permitan sentirte cómoda durante toda la noche.

Si te quedarás en casa viendo películas

Por último, pero no menos importante, debemos pensar también en aquellas personas que durante las fiestas decembrinas se quedan en casa. Bien sea viendo películas navideñas y comiendo platos típicos de esta época. Si es tu caso, no dudes en buscar un pijama festivo y ponértelo desde el día 24 de diciembre. Además de ofrecerte comodidad, podrás quedarte dormido con él sin pensar en que se estropee.

Aprender cómo vestirte en año nuevo no es tan complicado, todo dependerá de los planes que tengas para este día y el siguiente. Es decir, el 1 de enero. Si ya sabes qué harás en estas fiestas, relee la información que te ofrecimos en los párrafos anteriores.  Toma nota de aquellos puntos que puedan favorecerte. ¡Disfruta de una Nochebuena hermosa pero, sobre todo, cómoda!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + veinte =