Cómo blanquear los dientes en casa

¿Cuántas veces has escuchado que la sonrisa de una persona  es la primera impresión? Pues bueno, tienen razón, así que aquí te vamos a dejar unos secretos para blanquear los dientes.

dientes

¿Porque mis dientes son amarillos?

Hay una larga lista de alimentos y hábitos que pueden dar un tono amarillento a los dientes. Entre las comidas y bebidas que no debemos consumir, están:

El Alcohol, refresco, bebidas energéticas, café, caramelos y golosinas con colorantes de cualquier número entre muchas otras.

Por otro lado, los hábitos que nos impiden unos dientes más blancos son:

No lavarnos los dientes después de cada comida, un mal cepillado, no usar hilo dental, no utilizar enjuague bucal etc.

Por suerte, existen estos “secretos”  para blanquear tus dientes sin necesidad de recurrir a costosas y aparatosas sesiones de luz Led.

woman-674977_960_720

Secretos para blanquear los dientes

El primer secreto para mejorar el color de los dientes es el uso del bicarbonato de sodio en tu pasta de diente. Una pizca de este compuesto  en tu dentífrico,  mejorará mucho el color de tus dientes. Pero eso sí, no lo uses todos los días ya que podrías deteriorar el esmalte que los protege. 2 o 3 veces por semana es más que suficiente.

En segundo lugar, el consumo de una manzana diaria ayudará a blanquear  tus dientes. Esto se debe a que esta fruta posee una propiedad llamada “Acido Málico”. El compuesto blanquea y además fortalece las encías.

dientes 2

Por último, un secreto para blanquear tus dientes que te dejara un aliento fresco y frutal, es el uso de la cascara de naranja. El truco es frotarse durante 1 minuto más o menos, la parte interior de la cascara de dicha fruta. Según estudios, contiene propiedades que ayudan con el blanqueo de los dientes. Cepíllate 30 minutos después de haber hecho esto.

Sigue estos trucos para blanquear los dientes, y en menos de lo que esperas veras los asombrosos resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =